Saltar al contenido

Oración a San Cipriano

Con la oración a San Cipriano puedes pedirle que te conceda cualquier deseo imposible que con urgencia necesites.

San Cipriano es reconocido por ayudar a las personas a deshacer brujerías o cualquier tipo de hechizo relacionado con la magia negra. Además, también ayuda a las personas con el amor, el dinero, la salud, etc.

Por eso, a continuación, te ofrecemos las mejores oraciones a San Cipriano, para que pidas su intercesión ante Dios, y de esta manera, tus suplicas y necesidades sean atendidas con mayor prontitud.

¿Quién es San Cipriano?

San Cipriano es un santo de la religión católica nacido aproximadamente hacia el año 200 D.C. Nació en una familia adinerada que idolatraba a falsos Dioses.

¿Quién es San Cipriano?

Sus padres decidieron enviar a Cipriano a estudiar otros cultos; momento en el que se convirtió por varios años en practicante del ocultismo y de la brujería. Se dice que incluso, era capaz de ver y hablar con el mismísimo Satanás.

Sin embargo, un día, un hombre que llevaba por nombre Agladio, le pidió a Cipriano que le hiciera un trabajo de brujería a una hermosa y noble mujer llamada Justina, con la intención de evitar que ella se entregara completamente a Dios y que dejara el cristianismo.

Cipriano aceptó y comenzó a realizar rituales para hacer que Justina volviera a la vida pagana. Sin embargo, tal era la fe en Dios de aquella hermosa mujer, que Cipriano no pudo lograr que doblegara en su decisión ni por un solo instante.

Por esta razón, Cipriano sintió un gran enojo e invocó a Lucifer para preguntarle que por qué sus hechizos no podían doblegar la voluntad de Justina. Entonces, Lucifer le contestó: “Jesucristo, Dios de los cristianos, la protege. Contra Él yo no puedo”.

Después de escuchar esta respuesta, Cipriano queda totalmente asombrado porque no se imaginó que existiera alguien con más poder que Lucifer. Por eso, en ese mismo momento le responde: “Si Dios es más poderoso que tú… entonces prefiero servirle a Él”.

Vida Cristiana y Muerte de San Cipriano

Cuando Cipriano se dio cuenta del poder de Dios, decide convertirse al cristianismo y dedicarse al estudio de las sagradas escrituras. Fue bautizado para posteriormente ingresar al clero, haciendo entrega de todos sus bienes materiales.

Logrando de esta manera, tener a su cargo la iglesia de Cartago por varios años, hasta que fue perseguido y arrestado por el imperio Romano.

En ese momento también fue arrestada Justina, la misma mujer que Cipriano años atrás no pudo doblegar su voluntad y la fe hacia Dios, y que gracias a eso se convertiría al cristianismo.

Luego, hacia el año 304, el emperador Diocleciano ordenó decapitar a Cipriano y a Justina cerca del río Galo. De esta manera, mueren siendo mártires y por eso hoy en día son considerados santos de Dios.

Por otro lado, es importante acotar que, ese día también fue ejecutado un hombre que llevaba por nombre Teoctiso, quien en el momento de la ejecución salió corriendo de entre la multitud que presenciaba aquel horroroso escenario, para abrazar a San Cipriano y terminar muriendo igual que él.

¿San Cipriano es Bueno o Malo?

San Cipriano es un santo de Dios; lo que quiere decir que obra para bien y que ha sido un modelo de persona espiritual a seguir.

¿San Cipriano es Bueno o Malo?

La confusión sobre si la oración a San Cipriano es buena o mala, viene dada por la misma historia de vida de este hombre. Ya que antes de convertirse al cristianismo, era practicante de la magia negra.

No obstante, Cipriano decidió entregarse a Dios y servirle a él y a su iglesia por el resto de sus días. Además, al morir como mártir por defender la palabra de Dios, se le atribuyó su santidad.

Motivado a esto, hoy en día puedes acudir en oración a San Cipriano, para solicitar un deseo o favor imposible ante una causa difícil.

¿Cuándo se celebra el Día de San Cipriano?

¿Cuándo se celebra el Día de San Cipriano?

El Día de San Cipriano en el calendario santoral católico se celebra cada 26 de septiembre.

Durante este día, las iglesias católicas dedican la eucaristía en su honor. Además, en países como México, específicamente en la población de Tamazulápam del Progreso, se realizan festividades religiosas y culturales en su nombre.

Generalmente, durante este día, las personas le ofrendan oraciones, flores y luz como muestra de agradecimiento por los favores concedidos.

¿Qué se le Pide a San Cipriano?

San Cipriano es conocido por ser el santo indicado para pedir su intercesión ante Dios a través de la oración, para que elimine cualquier hechizo de brujería o magia negra que alguien haya realizado en tu contra.

¿Por qué? Pues muy simple, porque la historia de este hombre es verdaderamente asombrosa, ya que pasó de ser un reconocido brujo y hechicero, a un fiel creyente de la palabra de Dios y obispo de la iglesia cristiana.

Por esta razón, si consideras que alguien está buscando la manera de hacerte daño a través de la brujería; entonces, no duces en acudir en oración a San Cipriano, para que, bajo la bendición de Dios, te proteja y deshaga cualquier hechizo mal intencionado en tu contra.

Además, las personas también realizan la oración a San Cipriano para pedir su intercesión divina, y de esta manera, conseguir que les vaya bien en el amor, que sean prósperos económicamente, que gocen de buena salud, que les permita dominar a alguien, entre otras peticiones.

Principales Oraciones a San Cipriano

San Cipriano es un siervo de Dios que escucha las suplicas de sus fieles creyentes y las hace llegar hasta él para que sean atendidas con mayor prontitud.

Además, cuando de hechizos y cualquier brujería o trabajo de magia negra se trate, este santo siempre te ayudará a deshacerlo; ya que, él en vida realizaba este tipo de prácticas antes de convertirse al cristianismo, por lo que te ayudará a alejar la maldad de tu vida.

Para ello, a continuación, te dejaremos una gran variedad de oraciones a San Cipriano, para que puedas rezar con mucha fe y optimismo la que más se adapte a tus necesidades.

Principales Oraciones a San Cipriano

Oración a San Cipriano para Protección Contra Enemigos

Para nadie es un secreto que, muchas veces, aunque no lo queramos, ni mucho menos lo busquemos, podemos tener enemigos en cualquier lugar. Bien sea por algún problema que hayamos tenido con alguna persona, por envidia, etc.

Por eso, puedes pedirle en oración a San Cipriano, que te brinde protección en contra de tus enemigos, para que no te afecten sus malas energías.

En tu santo nombre, bendito san Cipriano, yo rezo y confío a ti mi devoción, líbrame de todo peligro y daño del prójimo, líbrame de lo malo perjudicial y dañino, líbrame de las malas lenguas, líbrame del maléfico maligno, protégeme de todo aquel que mi mal desea por seguridad en mi vida, aclárame el camino, aleja de mí los peligros, a los traidores y envidiosos, a los violentos y malhechores, líbrame también de la tentación y del acoso de mis enemigos.

(Hacer la Petición que necesitas)

Esta gracia te la pido por tu inmenso poder y por lo que en tu vida juraste: Ser defensor contra los daños y peligros que acosan, tientan y rodean al hombre.

Te ruego santo mío, que me des tu protección, tu ayuda y bendición, para que pueda salir victorioso en esta penosa y dura situación que me oprime y causa desazón.

San Cipriano glorioso, intercede por mí ante el señor, para que con su gran bondad y misericordia me aleje de todos los peligros y así me muestre despejado el camino hacia la salvación, para que viva conforme a su voluntad, y que después de esta vida encuentre la eterna bienaventuranza en la otra

Por Jesucristo Nuestro Señor

Amén

Oración a San Cipriano contra Brujería

La maldad existe, así como también existen las personas inescrupulosas que buscan la manera de hacer la maldad a las personas a través de la brujería y la magia negra.

Sin embargo, no olvides que Dios es más poderoso y que si Él está contigo, nada malo te afectará.

Además, puedes pedirle en oración a San Cipriano Siervo de Dios, que te ayude a deshacer cualquier brujería realizada en tu contra y que te proteja de este tipo de cosas malas.

De esta manera, podrás estar seguro de contar con la protección divina contra el mal y contra cualquier peligro.

Para ello, te recomendamos decir con mucha fe y alegría la siguiente oración a San Cipriano contra la Brujería.

Oración a San Cipriano contra Brujería

¡Oh glorioso San Cipriano! tú que siempre has sido defensor de maleficios contra las personas, te suplico que me protejas de toda brujería; en todo momento defiéndeme y libérame de mis enemigos o de cualquiera que me desee el mal a mí o mi familia.

¡Bendito San Cipriano! ruego para que deshagas de mí todos los daños, y te lleves contigo las armas de mis enemigos. Sálvame siempre que esté siendo perseguido por ellos.

Te suplico que intercedas por mí ante Dios y que jamás nada malo pueda tocarme, ni hechizo, ni brujería, que tu manto de luz me proteja para que nada pueda dañarme o afectarme.

San Cipriano, lléname de paz, justicia y amor en medio de las dificultades, y así, al final pueda encontrar la paz que me lleve al reino del cielo.

Amén.

Rezar tres Padres Nuestros, tres Aves Marías y tres Gloria.

Oración a San Cipriano para Amansar a un Hombre

Con la oración a San Cipriano para amansar a un Hombre, puedes obtener su ayuda e intercesión, para que tu pareja se calme y se doblegue sea cual sea la situación que hayan vivido con anterioridad.

¡Oh, San Cipriano! hoy acudo a ti para que me ayudes a solucionar un problema que tengo, pongo toda mi fe y confianza en ti, para que me ayudes a traer a mis pies a mi Hombre (Nombre de la persona).

Quiero que llegue preocupado, apenado y pidiendo perdón; que llegue manso como un corderito.

No solo quiero conquistar su corazón, sino también su mente y su espíritu, que pierda la razón y que la única razón de su vida sea primeramente Dios y luego yo (Di tu nombre).

Te pido San Cipriano que si (Nombre de la persona) sale con otra mujer no le des tranquilidad, que mi recuerdo le atormente, que no lo deje en paz y que solo piense en mí (Di tu nombre).

Amansa su orgullo y carácter para que deje la altivez, que se comporte como un caballero cuando me vuelva a ver y quede rendido en mis brazos pidiendo clemencia.

Tranquilidad no va a tener hasta que no venga a mí rendido y humillado, lo quiero ver pidiéndome perdón. San Cipriano, por favor, haz que recapacite y que regrese a su hogar.

No permitas que ninguna mujer se salga con la suya, que no se entrometa ni quiera destruir mi hogar.

Por eso, San Cipriano, te pido que, si existe otra mujer, la saques de la mente de (Nombre de la persona) y de su corazón; haz que piense en el daño que me haría al irse con ella. Hoy siento un dolor y una pena tan grande que solo se aliviará cuando él regrese manso como un cordero pidiendo mi amor.

San Cipriano si tu me ayudas a que (Nombre de la persona) vuelva a mí, le daré una oportunidad, porque sé que Dios nos va a regalar esa oportunidad de reconciliarnos a través de tu ayuda y tú bendición.

Amén.

Oración a San Cipriano para Limpieza y Protección

Cuando sientes que todo te sale mal, y que las cosas negativas y la mala suerte te persigue; entonces, puedes pedirle en oración a San Cipriano que te brinde protección y que purifique las malas energías, la envidia y el mal que nos pretendan hacer.

Oración a San Cipriano para Limpieza y Protección

Bendito San Cipriano, tú que eres poderoso, que cuidas, ayudas y proteges a los hombres de cualquier mal que se les presente; ayúdame a liberarme de mis enemigos, de toda enfermedad, desgracia, peligro, y de cualquier maleficio que me puedan haber hecho.

Te suplico que limpies mi vida y me des la protección que necesito, para que nada me impida progresar.

Protege a mi familia, para que ellos también puedan salir adelante.

Que todo trabajo o negocio sea liberado de cualquier mal que nos hayan hecho.

San Cipriano, te pido que me cubras con tu embestidura, para sentirme con seguridad bajo tu protección, para que en mi vida y en mi familia abunden la felicidad, la unión y la paz que tanto necesitamos.

Confío en ti San Cipriano, en tu limpieza y tu protección.

Amén.

Oración a San Cipriano Contra Enemigos

En ocasiones conseguimos enemigos sin una justa razón; ya que, a veces no conocemos el porqué de su odio o rencor.

Sin embargo, San Cipriano es el Santo idóneo al cual podemos pedirle que nos proteja y nos aleje de cualquier enemigo que nos aceche o quiera dañarnos.

¡Oh San Cipriano misericordioso y respetado!, Asisto en este momento lleno de angustia e intranquilidad.

Me postro ante ti con el corazón lleno de dolor, porque son muchos los que atentan contra mi vida, levantan falsos testimonios hacia mi persona y quieren que mis pasos tropiecen constantemente contra piedras.

Por eso, venerado sacerdote, hoy pongo delante de ti a (Nombra a cada enemigo que quiera hacerte daño), para que tu actúes con todo tu poder y los inhabilites.

Pon tu mano poderosa sobre mi ser y protégeme. Concédeme la confianza para seguir caminando en este mundo, con la certeza de que nada ni nadie atentará en contra mia.

Sacerdote de las causas imposibles, no entiendo porque me hieren, no comprendo porque hieren mi alma con mentiras y con fraudes. Ellos siembran cizaña a diestra y siniestra alrededor de los que me aman.

Por eso, hoy te pido que selles sus labios de toda palabra que pretenda dañarme. Sella Señor mis oídos para que no puedan escuchar sus injurias.

Intercede ante Dios todopoderoso para que envíe ángeles a mi diestra y guarden mis caminos y yo pueda caminar seguro.

Fortalece mi espíritu y fortalece mi fe para no darles victoria.

Creo en tu magno poder y tus milagros San Cipriano.

Aleja a todos mis enemigos te lo suplico por favor. Que sus almas sean reprendidas en tu poderoso nombre, porque actúan en nombre de Satanás y por eso perecerán; ya que ellos son amigos de la mentira, del chisme, de la cizaña, de la envidia, de la blasfemia y del rencor.

Tú santo mártir, que fuiste víctima de los horrores de tus enemigos, entiendes lo que estoy atravesando.

Por eso, San Cipriano, hoy me encomiendo a ti. Te venero y te glorifico santo mártir de las causas difíciles.

Te pido que me des tu protección y que actúes en contra de mis detractores. Te lo pido en el poderoso nombre de nuestro señor Jesucristo.

Amén.

Oración a San Cipriano Contra Todo Mal

Con la oración a San Cipriano contra todo mal, podrás obtener un escudo de protección, para que todo lo malo o cualquier ataque maligno o energía negativa que nos afecte sea repelido.

Oración a San Cipriano Contra Todo Mal

Venerado y respetado San Cipriano, hoy me postro ante tu presencia, en este momento de dificultad.

Siento que mi alma esta acechada por el mal de día y de noche. No hay reparo en mis energías y mi sueño es interrumpido en las madrugadas. Por eso, pongo en tus manos mi vida para que obres en ella.

Retira de ella toda maldad que haya salido de mí, lava mi alma de todo hechizo, maldiciones o conjuros hechos por mis enemigos.

Purifícame, por favor, para conseguir la tranquilidad que te imploro.

Yo abro mis brazos para despojarme de todo lo que no me hace bien y recibir las bendiciones de la paz, la felicidad y la tranquilidad.

¡Oh venerado San Cipriano! Tú que padeciste la maldad en carne propia, mírame por favor con compasión y amor en esta hora oscura de mi vida, y guía mis pasos con tu eficaz poder cada vez que salga de mi casa.

No dejes que mi alma ceda ante la tentación de responder con mal a quienes me lo infringen. Líbrame por favor de todo mal San Cipriano.

Hoy te pido que selles los labios de quienes deseen perjudicarme e ilumínalos para que reflexionen y conozcan de lo hermoso que es obrar en el bien y de obrar conforme a los mandatos de nuestro amado Padre.

Te pido que me otorgues la sabiduría y descernimiento en cada paso que dé, para no caer en trampa del maligno nunca jamás.

Envía un cerco de ángeles para que me alejen del mal.

¡Oh San Cipriano! líbrame de todo mal y permíteme al partir ser digno del cielo. Aparta de mi vida el mal en todas sus formas por favor.

Desvía los malos intencionados que quiera perjudicarme Te lo imploro con un corazón devoto hacia ti.

Agradezco que atiendas mi petición urgentemente

Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

Oración a San Cipriano para Amansar, Amarrar y Dominar a tu Amor

Si estás pensando en amansar, amarrar y dominar a una persona, puedes rezar la siguiente oración a San Cipriano, la cual se considera muy poderosa y eficaz para quienes la realizan con mucha fe.

San Cipriano, tú, que te preocupas por quienes sufrimos por amor, te pido que, con tu incomparable poder, hagas por mí lo que hoy tanto ansío.

Haz en nombre de mi devoción hacia ti, ¡oh Milagroso Santo mío y de los necesitados!, que (Menciona el nombre de la persona que deseas amansar, amarrar y dominar) se vuelque a mí, en cuerpo y alma y que nadie esté para él/ella más que yo.

Haz que me necesite y vea por mis ojos, haz que me busque en todas partes, aunque sepa que no esté, que se desespere por mí, por estar a mi lado siempre y que se abrace a la esperanza de estar en mi cama, en mi mesa y en mis sueños.

¡Oh, poderoso San Cipriano! Tú, que fuiste brujo en tus milagros y santo en tu santidad, no me abandones ahora.

Necesito de tu Luz, de tu inmaculada luz, de tu milagrosa Luz, para que vuelvas loco(a) a ese ser que me devora la esperanza de ser suyo(a) por siempre y para siempre.

Que se acerque hoy mismo para darme su esclavitud en sentimientos fieles y alma dulce y tierna. ¡Oh Señor que todo lo escuchas!, no me dejes en esta instancia con esta angustia de sentirme desamparado(a) sin su amor y sin su calor.

Te pido que llegue a mis sueños y a mi realidad con promesas a cumplir y con deseos que le haré realidad.

San Cipriano, escúchame, en el fragor de esta oración, ¡va mi súplica!

Tráeme a ese ser que amo, ahora mismo tráemelo(a) porque desfallezco sin su presencia, por favor, santo milagroso… escucha mi plegaria, junto a tu Justina compañera y mujer íntegra, que junto a ti acompaña tu misión tan sagrada para todos quienes te pedimos por nuestras necesidades.

Amén.

Oración a San Cipriano para el Amor

Todos los seres humanos estamos llenos de defectos porque nadie es perfecto. Por eso, debes saber que, para poder a amar a tu prójimo, es necesario que aprendas amarte primero a ti mismo.

En este sentido, podemos rezar la oración a San Cipriano para el amor, con la intención de obtener ayuda divina, que nos permita reconocer nuestros errores; y de esta manera, entender a tu pareja y poder resolver los problemas que tengan de una manera sana, civilizada y madura.

Oración a San Cipriano para el Amor

¡Oh benévolo San Cipriano!, patrón de magos y santos, convertido al cristianismo.

Hoy vengo a ti con mucha fe, para que medies por mí ante el trono de Jesucristo nuestro Señor y me ayudes a superar esta dura prueba.

Escucha mi plegaria y atiende a mis requerimientos para poder solventar los conflictos de pareja por los que estamos pasando.

Cipriano, Glorioso y prodigioso, pongo en tus manos mi felicidad. Tú que eres y serás el aliado de los sufrientes, te ruego que me ayudes, para que no sucumba por la triste soledad que me agobia.

Te pido que ante esta crisis que estamos atravesando, seas tú el intercesor a mi favor en los asuntos amorosos, para que (menciona el nombre del ser amado) vuelva a mí, se arrepienta por su comportamiento y me suplique el perdón.

Que continúe su relación conmigo porque sin su amor mi vida no es vida, que no me deje nunca más.

San Cipriano, partidario de los que sufren, apiádate de mí porque me siento acongojado desde que se fue (menciona el nombre del ser amado) y por las constantes discusiones que tenemos.

Ayúdanos a superar de una vez por todo este trance, pues siento gran angustia y desesperación por la ausencia de mi gran amor.

Disipa mis penurias y otórganos tu caridad, para que (menciona el nombre del ser amado) regrese y podamos dilucidar los problemas con madurez y disposición a la pronta solución, para no dejarnos arrastrar por cosas pasajeras o por arrebatos circunstanciales.

¡Oh noble patrón de los que aman!, acógeme en este momento de desconsuelo y asísteme para que vuelva la paz a mí atribulado corazón e ilumínanos para encaminar nuestras decisiones evitando reincidir en los errores. Ya que, yo, por mi parte, prometo se mejor persona.

San Cipriano, aleja cualquier persona que se quiera interponer entre nosotros, interviene para que sienta la necesidad de tenerme.

Devuélvelo(a) lleno de amor a mis brazos, venerado santo, te agradeceré tu intercesión y difundiré la concesión que has hecho a mi favor.

Amén.

Oración a San Cipriano para que me Llame

La oración a San Cipriano presentada a continuación, se utiliza con la intención de recibir la llamada de alguna persona con quien tengas que hablar de manera urgente.

Ten por seguro que, si la realizas constantemente con mucha fe, conseguirás que esa persona te llame.

San Cipriano amado, Tú que eres noble y bondadoso. Tú que tienes abundancia en bendiciones para nosotros quienes te imploramos.

Hoy te pido, que intercedas por mí y Hagas que (Menciona el nombre de la persona) me llame, haz que el teléfono suene y que sea él/ella del otro lado.

Haz que me busque y podamos hablar.

Te lo pido San Cipriano, en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración a San Cipriano para la Suerte

Cuando sientes que la suerte no está de tu lado, puedes acudir en oración a San Cipriano, para que, con su ayuda, la abundancia, la suerte y la riqueza lleguen a tu vida.

Por esta razón, si realizas la siguiente oración a San Cipriano para la suerte, poco a poco se irán abriendo un sinfín de posibilidades de suerte para ti.

Oración a San Cipriano para la Suerte

Misericordioso San Cipriano sacerdote de los humildes, Santo de las causas humildes, hoy vengo de rodillas ante ti, para que me concedas el favor de poner la suerte de mi lado.

Tú, poderoso San Cipriano, conoces las dificultades que he pasado y que he estado viviendo por falta de dinero. Tú más que nadie sabes de los intentos que he hecho, pero no he salido afortunado.

Por esa razón, acudo a ti con verdadera urgencia para que la riqueza y la suerte sea de mi lado y me permita salir de deudas.

Que en todo aquello en lo que decida jugar o apostar, con tu ayuda salga ganador. Dame señales, por favor háblame en sueños. Abre mi sabiduría y mi perspicacia para saber dónde apostar, para saber cuáles son los números que debo ganar. Revélame tus mensajes en sueños por favor, porque deseo enormemente mi bienestar y el de mi familia.

¡Oh San Cipriano! bendíceme con la suerte para que la prosperidad y la abundancia me cubran siempre. Que todo el dinero que llegue a mis manos sea multiplicado y así poder ayudar a otras personas que estén en urgencia, tal como me encuentro en este momento. Me revisto con tu maravilloso poder y te alabo con mis palabras.

Dame la paciencia para administrar todo lo que llegue a mi vida, y que la razón me dirija en cada decisión cuando el dinero llegue a mí.

¡Oh respetado Santo de los humildes! también pido que me ayudes a destrabar o romper toda atadura que haya sido hecha en mi contra y que impida que la suerte y la riqueza lleguen a mi vida.

Que así sea, en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración a San Cipriano para el Dinero

¿Necesitas urgentemente dinero y sientes que no sabes cómo conseguirlo? Con las oraciones a San Cipriano para el dinero que te ofrecemos a continuación, podrás pedirle a este siervo de Dios que te ayude a conseguir dinero en abundancia.

Conseguir Dinero

La siguiente oración a San Cipriano puedes rezarla cuando estés pasando por una situación económica/financiera difícil. Ya que, gracias a ella se te abrirán caminos, para que puedas conseguir dinero el dinero que te hace falta para salir de deudas.

En el nombre del Padre y de su unigénito Jesús de Nazaret, hoy invoco el poder de San Cipriano, para que él bajo la bendición y el permiso de Dios, me asista en este momento de necesidad.

Tú que conoces mi día a día, mira mi alma sumergida en ansiedad. Por favor San Cipriano, te ruego que me ayudes a encontrar la mejor manera de lograr que el dinero que requiero llegue a mi vida, para cubrir todas las deudas y compromisos que no he saldado aún.

Además, cuando todo este pago y no deba absolutamente nada, permite que cada moneda que reciba sea multiplicada en gran medida y que sea tanta mi abundancia, que podre extender mi mano a los más necesitados, para honrarte todos los días.

Tú has visto la humildad de mis pensamientos y de mi corazón. Actúa por favor, concédeme la bendición de riqueza que imploro.

Cubre mi casa con abundancia y que la escasez de dinero no sea más un motivo de tristeza. Dame la sabiduría para manejar con claridad mis finanzas y no permitas que mi alma caiga o se quebrante nunca más por falta de dinero

Amén.

Atraer Dinero

Recuerda que en esta vida somos un imán y atraemos lo que pensamos. Por eso, si te gustaría atraer el dinero, la riqueza y la prosperidad a tu vida, debes pensar de manera positiva.

Por ello, puedes decir con mucha esperanza y optimismo todos los días la siguiente oración a San Cipriano para atraer el Dinero.

En el poderoso nombre de San Cipriano y las tres almas que vigilan, hoy oro de rodillas con devoción y esmero para que atiendas mi petición.

¡Oh San Cipriano! llena mis manos de abundancia y prosperidad. Edifícame como un(a) Hombre/Mujer lleno de optimismo y de más fe.

Bajo tu amparo conseguiré la fortaleza para encaminarme, y con tu guía sé que toda necesidad será cubierta.

Por tu poderoso nombre la abundancia llegará a mí y a mi familia. Por eso, yo (Menciona tu nombre) seré abúndate y próspero(a) desde este instante.

A mi vida solo llegará la exuberancia y todo el dinero para cubrir cada necesidad.

Hoy abro las puertas de mi alma para recibir toda riqueza y agradezco por tan hermoso milagro que me quita la preocupación de mis noches. Porque mi sueño será tranquilo y reconfortante

En tu poderoso nombre hecho está. Así lo decreto en el nombre de Jesús.

Amén.

Oración a San Cipriano para Abrir Caminos

Con esta oración a San Cipriano para abrir caminos, puedes pedirle a este servidor de Dios que te ayude a despejar tus caminos, y que sea Dios gracias a la intercesión de San Cipriano quien guíe tus pasos.

Oración a San Cipriano para Abrir Caminos

¡Oh Venerado San Cipriano! Santo de las causas imposibles, hoy vengo a pedir tu intercesión en estos momentos de dificultad.

Permite que mis anhelos sean logrados y que las oportunidades lleguen a mi vida. Que donde decida iniciar un proyecto siempre estés tú intercediendo por mí ante Dios, para que me otorgue su bendición.

Abre senderos maravillosos, abre caminos cargados de buenas cosas. Que estas calzadas donde transite sean despejadas de toda piedra y que sean despojadas del daño del maligno.

Ruego para que sea anulada la intención del enemigo. Por eso misericordioso San Cipriano, cada paso que dé protégelo. Pon tu mano en mis senderos e ilumínalos.

Protégeme con tu maravilloso poder y en los momentos más difíciles camina a mi lado.

No me dejes solo por favor. Coloca un cerco de ángeles a mi guarda.

Ampárame de noche y de día.

Tú que has visto en lo más profundo de mi corazón, dame la dicha de gozar de las oportunidades. Abre pasajes para este humilde servidor

Venerado Sacerdote, tú, que derramaste tu sangre por la verdad, hoy oro para que me concedas la dicha de abrir más caminos.

San Cipriano, guía mi vida y mis decisiones siempre para no perder el rumbo de la vida que me espera.

Dame las señales oportunas para dirigir mis pasos y la sabiduría necesaria en cada decisión que deba tomar.

Haz que cada persona que se acerque sea para mi bien.

Confío plenamente en ti, oh glorioso Santo. En tu poderoso y glorioso nombre elevo mis peticiones. No me abandones oh amado sacerdote.

Amén.

Oración a San Cipriano para la Salud

¿Estás enfermo, recuperándote de alguna enfermedad o ingiriendo algún tipo de medicamento? Si eres fiel devoto de San Cipriano, no dudes en acudir a él para pedirle que interceda ante el trono de nuestro Señor y te conceda el milagro de la sanación física.

Cuando tenemos un cuerpo sano, podemos disfrutar de nuestra vida al máximo y podemos trabajar para cumplir nuestros sueños, ejecutando diariamente los planes que hemos trazado.

Por ello, debes considerar la oración como una parte fundamental de tu vida, porque gracias a la oración a San Cipriano para la salud, podemos obtener a la bendición de Dios, para que nuestra salud sea restaurada y renovada.

Líbrame venerado San Cipriano de toda enfermedad.

Yo te imploro que me cubras con tu mano y llenes cada célula de mi cuerpo de salud y si hay algo que sanar en mí, pases tu mano sanadora, para que se restaure la sanidad en todas mis células de manera inmediata.

Tú, santo venerado, que velas por todos los humildes. Asiste a mi encuentro y sáname con tu espíritu.

¡Oh San Cipriano bendito!, por favor asísteme ahora y anula toda persona que quiera verme decaído y lleno de enfermedad. Haz que los malos deseos sean inhabilitados

Pido salud para poder transitar en este mundo seguro y salvo.

Encomiendo mi espíritu a ti de día y de noche, cuida mis pasos a donde me dirija y donde duerma.

Dame la sabiduría y discernimiento para protegerme de toda peste y de todo virus, amado Santo.

Declara la sanidad en mis pulmones y que el aire los nutra siempre, declara sanidad en mi sistema digestivo y que todo alimento me nutra, declara sanidad en mis ojos para que vean todo, declara sanidad en mis piernas para que me lleven a todo lugar, declara sanidad en todo mi cuerpo y en caso de caer en enfermedad que todo tratamiento sea exitoso y que sean minimizados los efectos secundarios de su uso.

Regenera células nuevas y sanas en todo mi organismo. Concédeme la sabiduría para cuidar y respetar este cuerpo.

Dame discernimiento para no poner en riesgo este cuerpo creado por Dios.

Cuídame todos los días de mi vida San Cipriano, concede salud a mi toda mi familia.

¡Oh venerado mago San Cipriano! Concédeme la salud para seguir obrando el bien en esta tierra. Anula toda enfermedad o padecimiento que pretenda dañarme.

Lo declaro hecho en tu venerado nombre, Santo de los humildes.

Amén.

Oración a San Cipriano y Santa Justina

San Cipriano y Santa Justina fueron ejecutados juntos por parte del imperio Romano, por eso, son considerados mártires.

En este sentido, podemos decir que, gracias a su fiel devoción a Dios, hoy en día podemos dedicarles una oración para que nos libren de malas personas, influencias o energías presentes en nuestro entorno.

Oración a San Cipriano y Santa Justina

¡Oh benevolentes Cipriano y Justina! Santos mártires de la fe, que se consagraron a Dios viviendo en el cristianismo y se mantuvieron fieles pregonando la verdad ofrendando sus vidas al ser martirizados, manteniéndose con coraje, lealtad y valentía sin renegar de Dios.

San Cipriano, tú que después de conocer a Dios, mediante la virtuosa Justina, sierva ejemplar de mi Señor y Salvador te apartaste de todo mal y has tenido a redentor como el único Dios, al que te convertiste y serviste con gran humildad y sencillez de corazón.

Ambos son prodigiosos y piadosos, grandes en misericordia; por eso les ruego que me escuchen.

Bondadosos y sublimes, les ruego que me atiendan; Beneméritos protectores les ruego que me respondan, con prontitud esta plegaria.

Hoy acudo a ustedes con mucha esperanza y devoción, para que intercedan por mí ante Jesucristo nuestro Señor, para que me favorezcan en mis peticiones y me otorguen su luz y santa protección.

Les pido que me libren de las circunstancias que me afligen el corazón y quebrantan mi espíritu.

Les ruego que por la gracia que Dios les otorga, amparen a mi familia, nos protejan de quienes nos adversan y que sólo quieren perjudicarnos.

No permitan que caigamos en las garras de nuestros enemigos que siempre están esperando el momento oportuno para el ataque, despejen mi camino y libérenlo de cualquier barrera para que no tropiece en ningún momento.

Por favor, les suplico que alejen de mí, de mi familia, de mi casa y de mi trabajo, toda energía perturbadora, envidiosos, mentirosos, calumniadores, y de mis hijos toda mala compañía.

Oh adorados San Cipriano y Santa Justina, por favor cuídenme siempre, bendíganme e ilumínenme para que me mantenga fiel a Dios hasta el final de mis días y como ustedes, pueda yo hacerles frente a las dificultades que se presenten.

Confiados estoy en su poderosa intervención para que me concedan la total protección.

Amén.

¿Se pueden rezar varias oraciones a San Cipriano Juntas?

No es recomendable realizar oraciones a San Cipriano distintas el mismo día, porque entonces este santo no sabrá cuál petición atender.

Por ello, se recomienda hacer una sola petición; es decir, rezar una sola oración a San Cipriano.

En caso de necesitar urgentemente ayuda divina para otro favor, puedes esperar un día entre cada oración, o pedirle a otro siervo de Dios de tu devoción, que te ayude con esa otra necesidad urgente.

¿Qué color de Vela se le prende a San Cipriano?

El color de vela que se enciende, depende de la oración a San Cipriano que estemos rezando y del favor que estemos solicitando.

Por eso, a continuación, te indicamos el significado de cada color de vela de San Cipriano.

¿Qué color de Vela se le prende a San Cipriano?

Vela Blanca

La vela de color blanco puede ser utilizada cuando realicemos la oración a San Cipriano para pedir por la unión familiar o de cualquier tipo, para pedir protección, etc. Ya que el color blanco es sinónimo de pureza y tranquilidad.

Vela Amarilla

Encender una vela de color amarillo al rezar la oración a San Cipriano para el dinero, la abundancia y prosperidad económica es la mejor ofrenda que puedes realizar. Ya que el color amarillo se relaciona con lo positivo.

Vela Rosada

La vela de color rosa se utiliza al rezar la oración a San Cipriano para el amor y la amistad; ya que este color, se relaciona con la sensibilidad y esperanza de las personas.

Vela Roja

A diferencia de la vela rosada, la vela roja se enciende cuando rezamos la oración a San Cipriano relacionada con el amor, las actividades sexuales con tu pareja, cuando deseas pedirle que te ayude a dominar a una persona, etc.

Vela Verde

Una vela verde puede encenderse cuando le pedimos en oración a San Cipriano que nos ayude con nuestro trabajo, con nuestro negocio, con cualquier trámite que estemos realizando, etc.

Vela Azul

La vela azul puede utilizarse cuando se pide en oración a San Cipriano para mejorar las situaciones difíciles, infortunadas, para calmar las amarguras, etc.

Vela Purpura

Por lo general, el color purpura es el que más se utiliza para pedir en oración a San Cipriano cualquier favor, porque representa limpieza, éxito, independencia, espiritualidad, paz, etc.

Vela Marrón

La vela de color marrón se utiliza cuando se pide en oración a San Cipriano que te ayude con documentos, juicios legales, y cualquier favor relacionado con la justicia.

Vela Negra

Muchas veces se enciende una vela negra y se acompaña su luz con la oración a San Cipriano para que te ayude a aplacar personas molestas o alteradas, para evitar confusiones ante cualquier situación, para destruir trabajos de brujería y para que te ayude a alejar todo el mal.

 🙏  Nota: La vela a San Cipriano puede ser de cualquier color sin importar la petición. Recuerda que lo realmente importante es que realices su oración con mucha fe, creyendo fielmente que te ayudará con el favor que necesitas.

Novena a San Cipriano

Novena a San Cipriano

La novena a San Cipriano es una de las más buscadas porque se sabe que Cipriano fue un hombre conocedor y estudioso de diversas religiones antes de convertirse definitivamente al cristianismo.

En la iglesia católica se acostumbra a realizar un proceso de oración continua, en el que se reza a un santo en específico durante 9 días consecutivos, bien sea para conmemorar su día, para solicitar alguna gracia divina o para agradecer favores concedidos.

Por eso, San Cipriano no es la excepción y a continuación encontrarás las oraciones de la novena milagrosa que puedes dedicar a este santo.

¿Cómo se Reza la Novena a San Cipriano?

La novena a San Cipriano se comienza de la siguiente manera:

  1. Decimos: “Novena al Sagrado Corazón de Jesús”, nos persignamos y nos hacemos la señal de la cruz.
  2. Rezamos el acto de contrición.
  3. Hacemos el ofrecimiento de la novena, por ejemplo: “Esta novena la Ofrezco/Ofrecemos muy humildemente a San Cipriano, para que nos guíe y despeje nuestros caminos y que interceda directamente con Cristo Jesús, para que nos libre de todo mal y nos ayude ante la necesidad que hoy ponemos en sus manos (Hacer la petición de la novena)”.
  4. Rezamos las oraciones de la novena a San Cipriano en el siguiente orden: Oración para todos los días, oración para cada día y oración final.
  5. Culminamos la novena con un Credo y una Salve.
 🙏  Nota: La novena a San Cipriano generalmente se rezan después de realizar el santo rosario. Sin embargo, no es algo netamente obligatorio. Por lo que estás en la libertad de realizar solo la novena si así lo deseas.

Oración para todos los días

La oración para todos los días es una plegaria de preparación con la que iniciamos las oraciones de la novena. Esta oración se reza durante los 9 días, antes de leer la oración de cada día.

Amado San Cipriano, hoy abro mi corazón ante ti para que tus palabras llenen mi vida y me conduzcan por los senderos de una vida cristiana, quiero estar en comunicación contigo siempre.

Tú que eres un santo poderoso, quiero que intercedas en cada uno de los aspectos de mi vida, y que me ayudes a ser mejor persona.

Confió en tu poder y en tus milagros para así lograr lo que tanto anhela mi vida.

Amén.

Primer Día

La familia es lo más importante y muchas veces son ellos los más afectados ante la envidia y el mal que nos desean nuestros enemigos.

Por esta razón, en la oración a San Cipriano de este primer día del novenario, le pedimos a este sacerdote de las causas difíciles que nos binde su protección a nosotros y a cada uno de nuestros familiares.

Venerado San Cipriano asisto ante ti para que intercedas por favor ante nuestro Dios todopoderoso creador del cielo y de la tierra, que entregó a su único hijo Jesucristo para que pagará por todos nuestros pecados en la cruz.

¡Oh sacerdote de las casusas imposibles! ruego para la protección de toda mi familia, para que el mal sea alejado de todos ellos.

San Cipriano bendito ruego de corazón en este día para que todo maleficio sea puesto a metros de distancia de mi persona, ruego para que con tu mano poderosa cubras las almas de toda mi familia y nos hagas vencedores.

Ayúdame por favor. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Segundo Día

Cuando tenemos salud podemos hacer cualquier cosa que nos propongamos. Por eso, siempre es bueno pedir en oración a San Cipriano o al santo de tu devoción, que te otorgue bajo la bendición de Dios, la salud y la de tus seres queridos.

San Cipriano, hoy elevo esta oración para pedirte primeramente por mi salud y la salud de las personas que amo.

Aleja toda peste, enfermedad o epidemia que se encuentre en el ambiente, para que no nos afecte.

Te pido por la sanación del espíritu de las personas que necesitan de Dios, quienes llevan sus vidas con actos banales, dejándose arrastrar por la tentación.

Ilumina a cada uno de esos seres que están enfermos de poder, avaricia y maldad.

Que así sea. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Tercer Día

Si bien el dinero no compra la felicidad, si es necesario para la cotidianidad de nuestra vida, para adquirir alimentos, medicinas y ropa.

Por eso, en este tercer día de oración a San Cipriano, le pedimos a este noble servidor de Dios que nos ayude a saber administrar nuestro dinero para que sea muy rendidor y alcance a cubrir todas las necesidades básicas.

Querido santo, tú que tuviste que desprenderte de todos tus bienes para ayudar a los más humildes, en este momento recurro a ti para que me solventes la mala situación económica por la que estoy pasando.

Te pido que el dinero que llegue a mi sea rendidor, para que no falte los alimentos en mi casa, que mi familia tenga el pan de cada día, nos alcance para la vestimenta y cubrir las necesidades básicas, que el dinero sea abundante y no escaso.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Cuarto Día

San Cipriano fue un hombre muy estudioso, le gustaba leer y aprender más sobre las sagradas escrituras.

Gracias a este don, hoy le pedimos en oración a San Cipriano, que nos ayude a ampliar nuestro conocimiento para que podamos ejercer nuestro puesto laboral de la manera más efectiva y óptima posible.

San Cipriano, en este cuarto día de oración te pido por mi trabajo, para que siga siendo próspero y recompensado, dame la habilidad y destrezas que tuviste para ampliar mis conocimientos en este puesto de trabajo.

No permitas que la maldad interfiera en mi desenvolvimiento laboral, que mis superiores vean las soluciones que presto en mis labores, que mis capacidades se noten para mi superación y ascenso.

Confió plenamente en ti San Cipriano.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Quinto Día

San Cipriano es nuestro santo protector ante enfermedades, accidentes, hechizos y cualquier tipo de maldad.

Por consiguiente, el día de hoy dedicaremos una oración a San Cipriano, para que nos proteja y nos libre de todo mal.

San Cipriano, en este quinto día de oración te pido por mi protección, me arrodillo ante ti, para que me resguardes de todo mal.

Te pido que apartes de mí las tentaciones y el pecado. Aparta de mí toda dificultad y líbrame a toda hora para que absolutamente nada me perjudique.

En tu santo nombre, poderoso San Cipriano, hoy te pido que me auxilies y me protejas de enfermedades complicadas, de accidentes y de todo lo que me impide continuar mi vida con total normalidad, quiero seguir tus pasos.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Sexto Día

Las oraciones a San Cipriano son muy poderosas. Motivo por el cual, en este sexto día de oración, dedicaremos una bella y poderosa oración a San Cipriano para invocar su poder y pedir su benevolencia.

En el poderoso nombre de nuestro Señor Jesús, invoco todo el poder y la benevolencia de San Cipriano para que me asista en estas horas, abre mis ojos espirituales para reconocer a toda persona que quiera venir perjudicarme. Para que anules toda mala intención y los alejes de mi vida para siempre.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Séptimo Día

Es importante reconocer que, gracias a Dios y a su siervo San Cipriano, hoy en día tenemos salud para llevar a cabo esta novena de oración.

Orar es la mejor manera de encontrarnos con Dios y de poder agradecer todo lo que hace por nosotros.

Motivo por el cual, en este séptimo día de oración, resaltamos la importancia de tratar de seguir los pasos de San Cipriano, para que nuestros corazones encuentren a Cristo Jesús, tal como él lo hizo.

En este séptimo día de la novena en tu honor, querido San Cipriano, quiero darte las gracias por permitirme estar en salud para llevar a cabo esta hermosa novena.

Por eso, hoy pido que te apiades de las personas que aún no han encontrado a Dios en su vida, para que sea tu ejemplo el que los conduzcan a forjarse bajo el evangelio y que tu mensaje quede impregnado en los corazones de cada cristiano.

Hoy quiero alabarte y honrarte por quien fuiste. Bendíceme siempre.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Octavo Día

En el mundo existen muchas personas juzgadas y encarceladas de una manera muy injusta. Por eso, es nuestro deber pedir a San Cipriano por ellos, para que la justicia llegue a sus vidas.

San Cipriano, hoy te pido por todas las personas que son juzgadas inocentemente por malas personas que utilizan su poder para destruir.

Envía tu valentía y fortaleza para demostrar que el que esta con Dios va por el camino del bien.

Intercede por la libertad plena de las personas que hoy están encarcelados pagando delitos que no cometieron.

Que la justicia llegue en la vida de cada uno de esos seres y el poder de Dios junto a su palabra alimenten sus espíritus.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Noveno Día

Ser agradecidos nos convierte en personas más felices. Por eso, siempre debemos ser agradecidos con todas las bendiciones que Dios no otorga y con la protección e intercesión de su siervo San Cipriano ante nuestras necesidades.

Gracias amadísimo San Cipriano, por permitirme llegar hasta este último día de novena, prometo honrarte y difundir tus poderosas oraciones, para que mis semejantes busquen el camino de Dios bajo tu fiel ejemplo.

Hoy te honro, porque fuiste un hombre de muchos conocimientos. Regálanos esa dicha de ser sabios para poder enseñar a los más necesitados bajo la voluntad de Dios.

¡Oh respetado y glorificado San Cipriano! gracias por tu protección.

Yo prometo venerarte y orarte cada día de mi vida, porque has obrado milagros. Te alabo y te suplico que me sigas concediendo tu protección hasta el último día de mi vida.

Amén.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María y Gloria.

Oración Final

La oración final es una plegaria de cierre, la cual debe leerse todos los días, justo después de rezar la oración de la novena a San Cipriano para cada día.

En esta oración final dejamos en manos de San Cipriano el ofrecimiento de la novena y las oraciones de la misma, para que te ayude a resolver cada uno de los problemas que dejas en sus manos.

En estas oraciones quiero dejar las necesidades que más me ahogan en este momento de mi vida, quiero acercarme a ti y dejar toda mi confianza para resolver cada uno de mis problemas, y así poder acostarme en paz y tranquilidad; dejando en tus manos mis suplicas.

Confió plenamente en ti respetado y noble San Cipriano.

Amén.

Rezar un Credo y una Salve.

San Cipriano es un ejemplo de cambio a seguir, porque nos demuestra cuan grande es el poder y el amor de Dios por la humanidad. Además, San Cipriano nos enseña que nuestras suplicas solo son escuchadas por Dios, cuando se ora desde lo más profundo del corazón.

Por esta razón, gracias a las oraciones a San Cipriano que aquí te ofrecemos, podrás mantenerte constantemente en comunicación con él y con Dios, para que su presencia te acompañe siempre.

Finalmente, recuerda que en todofe.com encontrarás las mejores oraciones y novenas a los distintos santos y santas de Dios, así como también oraciones a loa arcángeles y mucho más…