Saltar al contenido

Oración a San Cono

La oración a San Cono es muy poderosa, sobre todo cuando se trata de quienes buscan ayuda y números milagrosos para ganarse la lotería.

San Cono es un Santo muy reconocido en diferentes países del mundo, pero especialmente en Uruguay, donde sus fieles creyentes le realizan oraciones, y se le han atribuido a este santo numerosas bondades recibidas.

Por esta razón, si te gustaría saber quién es San Cono, por qué ayuda con números milagrosos a los quinieleros, qué milagros realiza y mucho más. Entonces, te recomendamos seguir leyendo, para que encuentres todo esto, acompañado de las mejores oraciones a San Cono, para que puedas con ellas solicitar la gracia o favor especial que con urgencia necesitas.

Recita la oración de San Cono si deseas ganar la Lotería

¿Quién es San Cono? Biografía

¿Quién es San Cono? Biografía

San Cono nace un 3 de junio en el siglo XII D.C. en un pequeño pueblo de Italia llamado Teggiano o también conocido como Diano.

Su nacimiento fue un milagro por la avanzada edad de sus padres, pero un día, ambos padres soñaron con llamas que salían del vientre de la madre; y según el sacerdote del municipio, este era un mensaje sobre la llegada de un bebé con gran fuerza. Por esta razón, fue llamado Cono que significa “perfección”.

Se dice que, San Cono quiso desde muy joven seguir a Jesús, pero sus padres no estaban de acuerdo que su hijo dedicara su vida a la iglesia y al servicio de Dios, porque era hijo único.

Por esta razón, voluntariamente, San Cono decide solicitar el ingreso al monasterio Benedicto de San Nicolás, pero el superior de dicho monasterio no lo aceptó, porque sus padres no estaban de acuerdo.

Es así como Cono decide huir de casa a una ciudad alejada de la suya y se presenta en otro monasterio donde es aceptado. Sin embargo, sus padres al enterarse, deciden buscarlo para reclamarle y pedirle que regrese a casa.

Es por esta razón que, Cono dentro del monasterio de Santa María de Cadossa, decide esconderse en un horno con la intención de evitar a sus padres.

No obstante, los hermanos del monasterio pertenecientes a la orden de los Benedictinos, no sabían que dentro del horno se encontraba escondido Cono y lo encendieron para comenzar a fabricar el pan.

Pero luego de eso, Cono sale ileso sin ningún tipo de quemadura del horno,  por lo que todos quedaron anonadados y por ende, este evento fue considerado como una señal divina y un milagro. Desde ese momento, sus padres le permiten seguir su vocación cristiana.

Muerte y Canonización de San Cono

San Cono muere muy joven el mismo día en que estaba cumpliendo sus 18 años de edad. Se dice que se encontraba cenando de manera habitual con sus hermanos del monasterio, cuando de repente escuchó una voz que lo llamaba.

Por esta razón, sus hermanos confirmaron que él falleció esa misma noche del 3 de junio, entregándose completamente a Dios.

Luego, cuando sus padres iban a dar sagrada sepultura a sus restos, comenzó a existir una discrepancia entre los habitantes de Diano y los hermanos Benedictinos, pues ambas partes querían que el cuerpo reposara en su capilla.

No obstante, se dice que ocurrió un nuevo milagro de San Cono, cuando luego de esta discrepancia, dejan que los bueyes que trasladaban la carreta en donde iba su cuerpo decidieran el destino final del mismo.

Es así como los bueyes caminan por sí solos hasta la plaza de Diano, y gracias a ello, los restos de San Cono reposan en la capilla de dicha ciudad. Además, en la plaza de Diano se colocó una estatua de bronce en su honor.

Se dice que, desde antes de su muerte, el pueblo de Diano y sus hermanos del monasterio, decían que era un hombre santo por los milagros de los cuales había sido protagonista. Pues en la campana de la iglesia de la Santissima Annunziata estaba escrito su nombre.

Finalmente, su canonización oficial no se dio hasta el año 1871 por el Papa Pio IX. Señalando el día 3 de junio como día dedicado en su honor, en conmemoración al día de su nacimiento y muerte.

Devoción en Uruguay

La devoción y culto de San Cono fue esparcida por el mundo con la emigración de los habitantes de Teggiano. Por ello, en algunas localidades de Estados Unidos, Colombia, Argentina y Uruguay veneran, rinden culto, homenaje y oración a San Cono.

Se dice que, en Uruguay, la colectividad italiana radicada en la ciudad de florida, para el año 1882 mandó a traer una réplica de la imagen de San Cono. Posteriormente, en el año 1833, comenzó la construcción de la capilla en honor al Santo.

Devoción en Uruguay

Aunque en un principio no fue muy bien aceptado por la comunidad de florida, luego fue aceptado y venerado porque con su llegada, se presenció un fuerte movimiento sísmico que llenó de pánico a los habitantes, quienes lo tomaron castigo por su indiferencia.

Desde ese momento, San Cono comenzó a ganarse el corazón de los habitantes de florida y de los uruguayos, quienes le atribuían bondades y milagros recibidos gracias a su intercesión.

Por esta razón, la fiesta de San Cono es tan importante en Uruguay, ese día no se labora en la ciudad de Florida, para que sus feligreses puedan asistir a la eucaristía, procesión y celebración en honor al Santo.

¿Cuándo se celebra el día de San Cono?

El día de San Cono se celebra el 3 de junio de cada año, porque representa el día de su nacimiento y el día de su muerte.

Los fieles creyentes durante esta festividad realizan oración a San Cono para agradecer favores concedidos o para pedir alguna gracia especial que con urgencia necesitan.

En Uruguay, los fieles creyentes de San Cono, celebran este día con cantos, oraciones, ofrendas, etc. Además, generalmente, sus fieles creyentes asisten a la procesión por las calles de la ciudad de Florida con la imagen de San Cono, la cual llega a reunir a decenas de miles de peregrinos con gran devoción a este siervo de Dios.

¿Qué se le pide a San Cono?

¿Qué se le pide a San Cono?

San Cono es conocido como el santo de la lotería, quinielas y juegos de azar. Por esta razón, las personas acuden en oración a San Cono para pedir que los ayude a ganarse la lotería con números milagrosos y atraer la buena suerte.

Hoy en día, existen muchos relatos de milagros económicos, en el que las personas se han ganado la lotería, gracias a la intercesión de San Cono.

¿Por qué San Cono es el Santo de la Buena Suerte?

San Cono es conocido como el santo de la buena suerte, debido a la coincidencia de morir el mismo día de su nacimiento.

Además, muchas personas afirman que muchos de sus milagros se relacionan con el número 3 y el número 7 (por la cantidad de letras en su nombre), bien sea en la hora, en el día, en la carta o ficha a jugar, etc.

Por esta razón, las personas acuden en oración a San Cono para pedir suerte en los juegos de azar. Teniendo en cuenta que, este santo generalmente intercede por aquellas personas que se encuentran en un aprieto económico. Pero cuando es por codicia, tus peticiones no serán atendidas.

Principales Oraciones a San Cono

Si estás en busca de una oración a San Cono que te permita pedirle números milagrosos para ganar la lotería y gozar de buena suerte. Entonces, te recomendamos rezar con mucha fe las siguientes oraciones.

Principales Oraciones a San Cono

Oración a San Cono para Ganar la Lotería

Para nadie es un secreto que, el dinero es necesario para cubrir nuestras necesidades básicas y la de nuestras familias.

Es por ello que, muchos de nosotros buscamos la buena suerte a través San Cano, porque existen muchas historias de personas que con fe y humildad se han ganado la lotería y su suerte ha mejorado,  gracias a su intercesión.

¡Oh San Cono! Hoy acudo ante ti para pedirte que me favorezcas en la lotería, estoy en una situación caótica, pue me encuentro hundido/a en muchas deudas.

¡Ayúdame a salir de ésta situación desagradable! Señor de los milagros de la buena suerte. Ayúdame a conseguir dinero, no te lo pido de manera ambiciona, pero sí te pido lo suficiente para saldar mis deudas.

Bendito San Cono, ayúdame a ganar la lotería. Por favor atiende mis súplicas y concédeme el milagro de poder ver crecer y mejorar mis ingresos.

San Cono, santo humilde, tú sabes muy bien que soy una persona trabajadora, pero también sabes que realmente ansío poder ganarme la lotería para pagar un sinfín de deudas que tengo pendientes.

Bendíceme, fortaléceme y otórgame la buena suerte que tanto necesito.

San Cono en ti confío.

Amén.

🙏 Sugerencia: ¿Sabías que San Onofre también puede ayudarte a ganar la lotería? Existe una oración a San Onofre muy poderosa para ganar la lotería, la cual puedes encontrar en nuestro artículo completo dedicado a «San Onofre«

Oración a San Cono para pedir Protección y Buena Suerte

San Cono es el santo de la buena fortuna, pero no solo eso, también nos brinda su protección.

Es por ello que, en la siguiente oración a San Cono, no solo le pedimos buena fortuna, sino también su protección.

Oración a San Cono para pedir Protección y Buena Suerte

San Cono, eres un santo muy poderoso. Por eso, vengo ante ti con mucha humildad, a pedirte con fervor que escuches mis súplicas: protege a mi familia para que no le falte nada y dame fuerza y fortaleza para poder trabajar y salir adelante.

San Cono, tú conoces mi situación, tengo muchos problemas económicos que debo saldar y el dinero lastimosamente no me alcanza.

Por eso, te pido que me ayudes, para que la buena suerte me acompañe y los números que juegue en la lotería salgan premiados.

San Cono Bendito, aleja todo mal que se acerque a mí, aleja toda mala vibra, aleja todo lo negativo, aleja toda la mala sombra, aleja el infortunio, el enemigo y/o envidiosos que se acerquen.

San Cono te pido con esta oración que llegue a mí todo lo positivo, que llegue la buena vibra, que llegue la buena suerte y se quede, que llegue prosperidad y el dinero suficiente para solucionar todos los problemas.

San Cono, necesito que no me abandones en esta racha de suerte, tú eres quien me ayuda a ganar con los números milagrosos que me haces ver.

Amén.

Oración a San Cono para Rezar Diariamente

La oración a San Cono para rezar diariamente, nos permite pedir suerte y éxito tanto en nuestras vidas como en los negocios y los juegos de azar.

Del mismo modo, gracias a la oración a San Cono para rezar diariamente, podemos agradecer por cada una de sus bendiciones, alegrías y por cada uno de los regalos divinos que nos otorga.

Finalmente, es recomendable realizar esta oración a San Cono cada día, como muestra de fe, agradecimiento y devoción.

San Cono bendito, tú que ayudas a los humildes enseñándoles cómo tener éxito en el juego de azar, ayúdanos a conseguir todo lo que queremos, que seamos afortunados en el juego de azar y que en todo negocio que realice pueda obtener muchas ganancias, y permite que tenga riqueza para ayudar a otros.

Amado y noble San Cono, dame suerte, dinero y trabajo. Te doy gracias por bendecirme, gracias por darme alegría, por haber logrado lo que quiero. Gracias por ayudarme a vivir junto a nuestro Señor, gracias por fortalecer y consolidar mi fe, y gracias por ser tan caritativo y amable, gracias por darnos buenos recursos económicos y vivir en la prosperidad.

¡Oh Santo de Dios! Tú que siendo joven partiste de este mundo entregando tu alma al Altísimo, nos diste un mensaje de humildad, ayudaste económicamente a los más necesitados, soy tu devoto y siempre recibo tu bendición.

Escucha mis oraciones y mis suplicas, mi querido San Cono, ayúdame a tener suerte en los juegos de azar.

Querido Santo, tú eres bendecido en el cielo y en la tierra. Por eso, hoy ruego que escuches mi voz en esta plegaria, estoy aquí para pedirte ayuda celestial, vengo a orar.

Permítenos mejorar en esta difícil situación, ayúdanos a ser mejores en nuestro trabajo, a generar más ganancias y a tener suerte en los juegos de azar.

Que así sea.

Amén.

Oración a San Cono para Atraer la Suerte

Con la siguiente oración a San Cono, podemos lograr que la suerte esté de nuestro lado, siempre y cuando sea la voluntad de Dios el permitirnos ganar la lotería y atraer la suerte.

Para ello, debes realizar con mucha fe y devoción la siguiente oración a San Cono para atraer la suerte, y comprobar por cuenta propia que los milagros existen, y que San Cono escucha y atiende con amor las súplicas de sus fieles creyentes.

Oración a San Cono para Atraer la Suerte

Divino y adorado San Cono, tú eres nuestro santo, el santo de los quinieleros y de los que hacemos apuestas.

Por favor, San Cono, escucha mis súplicas, atiende mi oración, la suerte nos sonríe, acude a mí y acompáñame siempre.

Dame suerte San Cono, abre el sendero en todos los negocios que hago, la suerte me acompañará porque tú protegerás. Te elevo mis plegarias y súplicas, bajo tu protección me refugio, no me dejes en el olvido, atrae la suerte que solicito, abundancia y prosperidad.

Querido santo no me dejes, no me abandones, acuérdate de mí y siempre acompáñame. Atienda mis peticiones, estaré agradecido toda la vida, la suerte sonreirá y me acompañará. Tú eres mi protector, el amor que siento por ti es interminable.

Dame salud, fe, confianza, dinero y mejora mi bienestar material, permitiendo que yo gane lo suficiente para vivir bien.

La suerte está conmigo, porque tú me bendices San Cono, dame éxito en lo que hago, cuida mis derechos y mis propiedades, cuida y favorece a mi familia, acompáñame siempre y para siempre, en ti Confío San Cono.

Amén.

Oración a San Cono para Abrir Caminos

San Cono puede ayudarte a abrir los caminos para atraer el dinero y la prosperidad a tu vida. Para ello, debes realizar la siguiente oración a San Cono durante 7 días consecutivos, acompañada de una vela blanca y del incienso de tu preferencia a modo de ofrenda.

Señor Todopoderoso, tú eres omnipotente y el creador del Infinito Cosmos.
Hoy necesito que abras los caminos y que con tu poder de atracción, el Dinero venga a mí y se quede conmigo para siempre.

¡Oh San Cono de Teggiano! Tú que viviste sirviendo al prójimo y ayudando al necesitado, y gracias a eso, ahora estás al lado del Todopoderoso. Hoy quiero pedir tu mediación para que la prosperidad nunca me falte y se abran mis caminos, que el dinero venga a mí.
¡Dinero Ven!
¡Dinero Ven!
¡Dinero Llega Aquí!

Amén.

Oración a San Cono para Peticiones Económicas Urgentes

Si estás en busca de una oración a San Cono para realizar peticiones económicas urgentes y desesperadas; entonces, te recomendamos realizar la siguiente oración con mucha fe.

Oración a San Cono para Peticiones Económicas Urgentes

San Cono Concédeme del Señor la gracia de imitar tus virtudes, socórreme en mis necesidades: Dame suerte, dame dinero, dame trabajo, Y sobre todo hazme semejante a ti en caridad.

Aumenta amado San Cono mi esperanza, fortalece y consolida mi fe y ayúdame a conseguir lo que con fe te pido: (Realizar aquí la petición urgente que se desea conseguir).

Por favor San Cono, socórreme en todos los Juegos de Azar, ayúdame a ganar el premio que anhelo, guíame para encontrar los números que me llevarán a alcanzar mi tan anhelado premio.

Amén.

Oración a San Cono para Soñar con el Número de la Suerte

Muchas personas afirman haber recibido señales de números milagrosos a través de sus sueños.

En consecuencia, podemos realizar la siguiente oración a San Cono, para pedirle que a través de los sueños, nos permita visualizar y obtener números milagrosos con los cuales poder ganar el premio de la lotería, rifa, etc.

Venerado San Cono, ruego que me concedas soñar con un número de la suerte, tú tienes el poder porque vives en plenitud eterna desde el cielo, estás lleno de gracia y tu santidad hace que ames con un amor celestial, con amor perfecto; ruego para que tu poder y tu voluntad desciendan de lo alto y lleguen cerca de mi presencia para que tomes mi súplica por medio de esta oración y la eleves a las manos del Creador.

Concédeme soñar claramente con el número indicado, acertar con el bien que siempre he deseado y he necesitado; de quien más habré de esperar para que el objetivo del sueño que pido, se cumpla prontamente, solo en ti San Cono, ser celestial y poderoso puedo hallar solución a mi ruego. Toma esta oración con amor, llévala a lo más alto para que gracias a tu intercesión pueda yo alcanzar mi pedido.

Sabes que anhelo ver mis planes realizados, San Cono no muevas tu mirada de mi petición, examina tú mis intenciones cuidando que sean nobles y puras, que no solo yo busque mi bien personal sino el de muchos más iniciando por mis seres queridos; ¿Cómo haré para ver cumplido y consumado el sueño que pido y sobre el cual busco crecer espiritual y económicamente elevando mi existencia a estándares más altos?

San Cono, cuida de mis ambiciones desenfrenadas para que no sean egoístas,  y que mejor busquen el bien común y la realización personal sin desconocer que el Creador ama vernos prósperos y felices, pues para eso nos creó.

¿Acaso toda  mi vida estará reducida a la escasez y la infelicidad?, ¿acaso no podré participar de los bienes de la creación pensados para nuestra subsistencia?. San Cono gracias por pensar y obrar en mi favor, gracias por mediar aun sin que yo tenga mérito alguno.

Amén.

Oración a San Cono para Ganar en el Casino

Si te gusta jugar Casino y sientes que la suerte no está de tu lado, entonces puedes rezar con fe la siguiente oración a San Cono para que te acompañe y te ayude a ganar.

Oración a San Cono para Ganar en el Casino

¡Oh, glorioso Santo de la Suerte! hoy acudo ante ti para pedirte que me favorezcas en el juego. No estoy buscando dinero por avaricia, sino porque he perdido mucho dinero y debo pagarlo.

¡Ayúdame a salir de esta mala situación! Señor de los milagros, deseo mucho dinero, el suficiente para saldar lo que debo.

Ayúdame Santo de Dios a ganar para poder pagar. Por favor, atiende mis peticiones y concédeme el milagro de poder mejorar mis ingresos.

San Cono, santo humilde, soy un hombre que trabaja, pero me gusta jugar, juego en el casino, a veces me va mal, en otras ocasiones: regular, solicito que la suerte me acompañe siempre, sé que tú me ayudarás, soy tu fiel creyente.

Gracias por bendecirme, tu compañía me fortalece, me da confianza y confío en la suerte.

San Cono, Santo bondadoso, Santo de los jugadores, intercede para que no juegue de manera compulsiva, para que logre razonar las jugadas, para ganar con mayor frecuencia, que se repita mi número favorito y me permita ganarle al casino.

San Cono bondadoso, dame suerte, dinero, trabajo y amor.

Aumente mi esperanza y confianza en los juegos de azar, acompáñame esta noche que voy a jugar y quiero ganar.

Amén.

Oración a San Cono para Ganar el Bingo

¿Quién no quisiera ganarse el premio gordo del Bingo? Todos, por supuesto, pero es cuestión de suerte. Suerte que San Cono puede ayudarnos a atraer.

Motivado a esto, si eres fiel creyente de este noble siervo de Dios y te gusta jugar el bingo, te invitamos a realizar con mucha fe la siguiente oración a San Cono para ganar el Bingo.

¡Oh San Cono!, hoy quiero solicitar tu ayuda, para que gracias a tu intercesión, Dios me conceda la dicha de ganar el Bingo.

Permíteme y ayúdame a ganar el Bingo y si me ayudas, propagaré mi fe hacia ti y daré testimonio del milagro recibido. No te alejes de mi vida y acompáñame, dame suerte para ganar el Bingo y obtener el dinero que tanto necesito para saldar deudas.

Anhelo ser merecedor de tu gracia para obtener buenas ganancias. He puesto todas mis esperanzas porque sé que me vas a ayudar, te pido con mucha fe en este juego de azar, acompáñame como siempre para poder ganar.

Gracias San Cono por escuchar y atender mis suplicas y oraciones.

Amén.

Oración a San Cono para Encontrar Trabajo

Tener un empleo es una obligación para cada persona que busca día a día la forma honrada de llevar comida a casa.

Es por ello que, si estás desempleado, puedes pedir en oración a San Cono, que te ayude a conseguir el trabajo que con tanta urgencia necesitas.

Oración a San Cono para Encontrar Trabajo

Obediente y venerado San Cono, ante tu santidad vengo a exponer la gran necesidad laboral por la que estoy orando y suplicando, ruega por mí ante Dios, para que pueda yo encontrar un trabajo digno y bien remunerado.

Hoy acudo ante ti porque sé que por el poder celestial, por tus méritos y tu vida de amor, me estás escuchando y pronto atenderás mis súplicas.

Es urgente mi necesidad de resolver los problemas económicos, quiero que a mi ser vuelva la tranquilidad. Por eso, bendito San Cono, alivia con tu intercesión ante el Trono de Dios mi petición de encontrar un trabajo, te ruego que este trabajo sea digno de mi ser, justamente remunerado y en condiciones laborales dignas y agradables.

Además, te pido que me ayudes a encontrar un trabajo que sea acorde a mis capacidades y habilidades.

¿En quién más puedo yo confiar que me acerque al poder Divino para recibir la gracia que pido en esta oración si no es en el poder y la santidad de un servidor y fiel al que nada le será negado?

Santo y venerable San Cono, dame tu mano benefactora, muéstrame tu poder como santo que vive en la plenitud eterna.

Por favor acoge mi necesidad laboral, esa necesidad de un trabajo que para quienes aún estamos en este mundo, es de absoluta obligación, pues tengo sobre mí, responsabilidad obligaciones y personas que amo.

¿Acaso por mi poca fe no oirás esta oración, hombre santo y generoso, cuando obtendrás para mi gracia de lo alto del cielo?

Poderoso y glorioso San Cono, con humildad pero con esperanza y fe, presento ante ti mi estado de necesidad, mira las obligaciones que tengo sobre mi responsabilidad, por eso te pido prosperidad y comodidad mediante un trabajo para sobrellevar las dificultades y bendecir a quienes están bajo mi cargo.

Amado servidor de Dios, tú que moras al lado de quien es fuente y origen de todo bien, de toda creación, dígnate de entregarle de mi parte esta oración, tráeme de él esperanza y pronta respuesta a la gracia que pido.

¿Acaso el Todopoderoso no oirá de tus manos lo que yo pido? Gracias amado santo, gracias por llenarme de esperanza.

Amén.

Novena a San Cono

Novena a San Cono

La novena a San Cono nos permite pedir una gracia o favor especial a este humilde servidor de Dios, a través de un proceso de oración de 9 días consecutivos.

La novena a San Cono se realiza de la siguiente manera:

  1. Realizamos el Rosario.
  2. Nos persignamos y realizamos el ofrecimiento de la novena (Mencionar aquí la gracia o favor especial que se desea conseguir).
  3. Realizamos las oraciones de la novena: Oración para todos los días, oración para cada día y oración final.
  4. Rezamos un Credo y una Salve.

Recordemos siempre mantener en mente nuestra petición durante toda la novena a San Cono.

Oración a San Cono para Todos los Días

Antes de comenzar con la novena, es importante realizar una previa preparación. Es por ello que, existe una oración a San Cono para todos los días, la cual nos permite hacer un primer acercamiento a San Cono, para que vea que nuestras intenciones no son malas y pueda de esta manera, querer ayudarnos e interceder ante Dios para que nos permita alcanzar la dicha encomendada en esta novena.

¡Oh misericordioso siervo de Dios! Desciende hasta mi humilde morada. Ilumíname para conseguir, por medio de los secretos del azar, el premio que ha de darme la fortuna, y con ella, el bienestar y el reposo que tanto anhelo.

Tú San Cono puedes ver que mis intenciones son puras y nobles, y que se encaminan en el bien y provecho mío, y el de la humanidad en general. Yo no ambiciono riqueza para mostrarme egoísta y tirano, sino más bien deseo el dinero para encontrar la paz de mi alma y la prosperidad de mi vida.

Sin embargo, tú, amado Siervo de Dios, estás lleno de infinita sabiduría, y por ello, acepto con humildad los designios que Dios tiene para mi vida.

Hoy San Cono, pongo en tus manos la necesidad en la que me hallo, para que un día este escrita en el libro de nuestro destino y sea satisfactoriamente atendida por el creador.

Amén.

Primer día

En la oración a San Cono de este primer día, le pedimos que escuche nuestras súplicas, porque es difícil cuando el dinero comienza a escasear y aunque trabajamos no podemos salir de deudas. Por ello, colocamos nuestras angustias y peticiones en manos de San Cono, para que sea él quien nos ayude e impulse a salir adelante.

¡Oh,  San Cono! nosotros, tus humildes devotos, nos congratulamos de la gloria singular que gozas en el cielo.

Hoy inicio esta novena, en busca de tu gran y poderosa ayuda San Cono, tú le has tendido la mano a muchos desamparados y muchos que sufren de necesidad.

Por eso, te ruego y me arrodillo ante ti, pues necesito que me escuches.

El dinero ha empezado a escasear y no tengo cómo reponerlo. Trabajo día y noche, pero nada da frutos, estoy cayendo en desespero.

Tú eres el único que puede ayudarme, por eso me encomiendo a ti San Cono y Confío en que me ayudarás a seguir adelante a pesar de todo.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Segundo día

En este segundo día de oración a San Cono, hablamos de algo muy importante como lo es nuestra fe y nuestro espíritu.

Tenemos como ejemplo a San Cono, que como un milagro de Dios pudo resistir el fuego terrenal y salir ileso del mismo. Gracias a este ejemplo, pedimos en oración a San Cono que no permita que nuestro espíritu se queme por la maldad del mundo, y que a su vez, nos ayude e ilumine para seguir el camino de Dios, otorgándonos buena fortuna y abundancia económica.

Omnipotente y misericordioso Dios Padre, tú que concediste y protegiste a san Cono del fuego terrenal de aquel horno, concédenos la gracia de no quemarnos espiritualmente.

Llena de valor a hombres y mujeres para que superen las dificultades, venzan el egoísmo, haz que dejemos la vida fácil y cómoda para vivir comprometidos en proveer a los hermanos más necesitados.

¿Cuál sería la sorpresa de todos cuando de improviso, se le vio al joven hermano salir del interior del horno, exento de toda clase de quemaduras o heridas y portando un pan caliente en la mano? Evidentemente, su cuerpo era inmune al fuego de la tierra y su acción era un milagro innegable.

Tú amado San Cono sabes que el mundo en el que vivo me ha golpeado en repetidas veces. Yo intento ser fuerte pues es lo que hizo Nuestro Señor, pero aun así siento que caigo al suelo.

Cada día es más difícil levantarme, las tinieblas me arrastran poco a poco pero me aferro fuertemente a ti, pues yo sé que escuchas mis plegarias y siempre estás ahí mirándome con amor.

Por eso, Noble San Cono, te pido que intercedas en mi vida, ayúdame a salir adelante, que el dinero no me falte y pueda darle a mi familia lo que tanto merece.

Si tu estas a mi lado seguiré siendo fuerte y el éxito, la buena suerte y la prosperidad llegarán a mi vida.

Que así sea.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Tercer día

Realizar oración a San Cono en momentos de angustia económica es algo muy común. ¿Por qué? Porque este santo tiene la capacidad de guiarnos por el camino correcto, el de la humildad, obediencia, sencillez y caridad. De esta manera, gracias a su ayuda, aprenderemos a tomar decisiones correctas y a responsables en cuanto al gasto de nuestro dinero se refiere.

¡Oh gloriosísimo San Cono! Tú que guiaste a los bueyes en el momento de tu muerte para escoger el sitio donde reposarían tus restos y calmarían los ánimos de tus feligreses.

Ayúdanos a guiar nuestras vidas llenándolas de virtudes como: humildad, obediencia, inocencia, candor, sencillez y caridad, a fin de contribuir así a la renovación moral del mundo que hoy se encuentra alejado de Dios por la  soberbia, independencia, corrupción, libertinaje, odio y egoísmo.

Hoy te ruego San Cono, que entres en mi vida y me ayudes a conservar el dinero, para que no se desvanezca en mis manos.

Me entrego por completo a ti, yo sé que me mostrarás el camino correcto para no alejarme nunca de Dios. Toma mi mano con fuerza y no permitas que te suelte jamás.

Ayúdame a tomar las decisiones correctas, para que el dinero nunca falte en mi vida. Que mi economía comience a mejorar, confío en tu poder y en tu gran amor.

Yo sé que si no tengo caridad nada soy.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Cuarto día

¿Cuántos de nosotros queremos emprender y ser nuestro propio jefe? Sin embargo, sabemos lo difícil que es conseguir el dinero necesario para ello.

Por eso, puedes pedir en oración a San Cono, que te permita conseguir el dinero que tanto anhelas, y que se te  abran los caminos, para que puedas conseguir oportunidades de negocio que te lleven al éxito y de esta manera, poder vivir cómodamente con tu familia.

Riquezas y más riquezas siempre fue lo que soñé, no depender de nadie más que de mí. Pero no es nada sencillo conseguir el dinero que tanto anhelo.

Por eso, hoy te pido que entres en mi mente, y me enseñes el camino que debo tomar. Ayúdame a lograr un negocio en el que pueda conseguir el dinero necesario para vivir cómodamente con mi familia.

Yo sé que contigo a mi lado lo lograré, pero no sueltes jamás mi mano te lo ruego.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Quinto día

Cuando realizamos constante oración a San Cono, vemos cómo nuestros problemas económicos mejoran, porque él siempre escucha y atiende las súplicas de quienes necesitan un empujón para encontrar el camino al éxito.

Mi camino se vuelve más sólido porque sé que no estoy solo/a, ahora puedo combatir los obstáculos con tu ayuda amado San Cono.

El dinero también dejará poco a poco de convertirse en un problema, para que nada le falte a mi familia.

Yo sé que tú con mucho amor, has escuchado mis súplicas y me acompañas en cada paso que doy, indicándome el sendero correcto que debo seguir.

Tú me ayudas a superar barreras, incluso monetarias, alejas el mal y me muestras el camino de Dios. Por eso y mucho más te doy gracias y te pido que continúes ayudándome, no pido riquezas solo estabilidad económica por el bien de mi familia.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Sexto día

La oración a San Cono de este sexto día, nos deja una hermosa reflexión con las palabras de Jesús. Porque Dios ayuda a quienes con paciencia esperan una gracia divina, pero a su vez, viven para servirle.

Recordemos que la caridad es una virtud que debemos poner en práctica, porque quien no tiene caridad, no podrá gozar del reino de los cielos.

Además, si somos fieles creyentes y realizamos oración a San Cono, aprenderemos con su ayuda a manejar mejor nuestro dinero, evitando el despilfarro del mismo.

Dijo Jesús: “dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos, dichosos los que sufren con paciencia porque ellos poseerán la tierra. Dichosos los puros de corazón, porque ellos verán a Dios. Dichosos los que tienen gran deseo de hacer lo que Dios quiere, porque su deseo les será concedido. Dichosos los que buscan la paz porque serán llamados hijos de Dios”.

Por eso, yo entiendo que el dinero ya no es un problema, solo que yo no entendía cómo manejarlo.

Confío plenamente en San Cono, pues él me ayudará a darle verdadero valor a mis finanzas. Gracias a tu presencia en mi vida, he aprendido a no despilfarrar mi dinero, ya no gasto en lo que no es necesario y ahora velo por la seguridad económica de mi familia y la mía.

Gracias San Cono porque me has mostrado el camino que debo seguir y el cual continuaré con pasos certeros.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Séptimo día

Cuando dedicamos momentos de oración a San Cono, nuestra mente se despeja y nos permite pensar y ordenar con claridad nuestras prioridades, para aprender a ahorrar y evitar a toda costa la ambición y avaricia.

Glorioso San Cono, hoy te pido que me escuches con el corazón y continúes permitiéndome tomar las decisiones económicas correctas. Sé que voy por buen camino, pero no me dejes solo porque no sé si podré hacerlo sin tu ayuda.

Tómame con fuerza en tus brazos y enséñame a ser mejor cada día con el dinero, para no volverme ambicioso y aprender a ahorrar teniendo siempre presente mis prioridades.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Octavo día

En esta vida debemos ser agradecidos, porque nuestro Padre Omnipotente desea que tengamos espíritu de gratitud en todo lo que hagamos y en todo lo que decimos.

Ser agradecidos nos hace más felices, por esta razón, en la oración a San Cono de este octavo día de la novena, le agradecemos por escuchar nuestras oraciones y por la ayuda que nos brinda en cuanto al mejor manejo de nuestro dinero se refiere.

San Cono bendito, tú que me ayudas cada día y me respaldas económicamente, quiero agradecerte por darme tanto apoyo y por escuchar mis oraciones.

Tal vez no sea mucho para ti tan solo agradecerte, pero gracias a tu ayuda he logrado tener un cambio con mi dinero.

Por eso, te suplico que me sigas enseñando y me acompañes cada día para ser mejor y no tener que pasar nunca por algún problema financiero.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Noveno día

La mejor forma de demostrar nuestra fe y comunicarnos con Dios y con sus siervos, es a través de la oración. Por esta razón, la oración a San Cono de este último día de la novena, nos permite reconocer el valor de nuestra fe, pues gracias la confianza puesta en San Cono, los problemas económicos dejarán de afectarnos.

Amado San Cono, mi fe por ti nunca desaparecerá, pues durante estos 9 días de oración, he colocado en tus manos mis temores, mis miedos y los más grandes anhelos de mi corazón.

En ti confío Bendito San Cono y sé que me ayudarás. Tú eres grande y por ello, no tengo palabras para agradecer tu atención y compañía en mi vida, pero tienes mi completa devoción hoy, mañana y siempre.

Espero que continúes caminando junto a mí, ¡Oh San Cono! Por favor quédate a mi lado.

Amén.

Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Oración Final

La oración final a San Cono es una plegaria de cierre, en la que le ofrecemos que de recibir el favor que tanto estamos pidiendo, seremos agradecidos, haremos oración a San Cono y propagaremos nuestra fe hacía él y hacía Dios.

San cono Amado, Suerte y fortuna yo quiero atraer a mi vida.

Ayúdame a tener suerte en los juegos de azar.

Si tú me lo concedes, agradecido voy a estar y mi fe en tu nombre bendito voy a propagar.

Rezar un Credo y una Salve.

Ritual a San Cono para Ganar en la Lotería

Ritual a San Cono para Ganar en la Lotería

Gran cantidad de personas en todo el mundo, afirman haber recibido el milagro de la suerte al ganarse la lotería gracias a San Cono.

Se dice que muchas de estas personas realizan rituales a San Cono cada vez que compran un boleto, y gracias a ello, han logrado un premio en la lotería, juegos de azar, bingo, casino, etc.

Para realizar este ritual necesitarás conseguir los siguientes materiales y seguir el siguiente procedimiento.

Materiales

Los materiales necesarios para llevar a cabo el ritual a San Cono de buena suerte son: Baños, riegos, limpiador o despojos de Atrayente del dinero, Flor de Loto, Oro del Rey Midas, Triple suerte.

Además, debes comprar cuatro velas de la suerte de flor de loto o en su defecto, cuatro velas amarillas o verdes.

Procedimiento

Los pasos que debes seguir para realizar de manera correcta el ritual a San Cono para la suerte son:

  • Coloca las cuatro velas en forma de cruz separadas entre sí y junto a cada una de ellas, un baño o riego.
  • Enciende las velas, reza la oración de tu preferencia y habla con el Espíritu de San Cono para pedirle permiso para realizar el ritual.
  • Destapa los baños y di con mucha le siguiente oración:

¡Oh milagroso San Cono!

Santo patrono de los jugadores de la lotería.

Por favor, ayúdame a recibir el favor que con urgencia necesito.

Yo(Menciona tu nombre Completo), recurro a ti con fe porque solo un milagro tuyo podrá darme el dinero que necesito.

Yo: (Menciona tu nombre Completo), necesito: Menciona la cantidad que deseas obtener o el premio que se desea alcanzar.

Tú que desde el cielo prodigas milagros a las personas que buscan suerte en los juegos de azar y lotería, dame la suerte que necesito.

¡Oh milagroso San Cono! Escucha mis plegarias, socórreme en mis necesidades, dame suerte, dame dinero y aumenta mi esperanza…

Amén.

  • Retire los baños, riegos o despojos sin apagar las velas, deja que las velas se consuman por completo.
  • Mezcla los cuatros baños en 3 litros de agua.
  • Con la mitad del agua limpie su casa para atraer la buena suerte.
  • Con la otra mitad del agua échala del cuello para abajo después de bañarte como normalmente lo haces, mientras rezas la oración a San Cono para ganar la Lotería.
  • No te seques con toalla, deja que el baño con las esencias se seque por sí solo.

Se recomienda repetir este ritual cada 3 días o 7 días para que la suerte siempre te acompañe.

San Cono es un santo muy venerado en algunos países como Uruguay, Colombia y Argentina, donde sus fieles creyentes le piden ayuda para atraer la suerte, tener prosperidad e incluso, le piden ayuda para ganarse la lotería. Por eso, si te gustaría recibir algún milagro, puedes realizar con mucha fe, las oraciones a San Cono  descritas en este artículo.

Finalmente, no olvides que, en todofe.com encontrarás las más hermosas oraciones dedicadas a Dios y a sus siervos como San Cono, para que con ellas, puedas solicitar la gracia o favor divino que con urgencia necesitas. Además, contamos con una variedad de oraciones dedicadas a una petición o razón específica.

Aprende con nosotros a agradecer, orar y a amar a Dios.