Saltar al contenido

Oración Para Que Piense en Mí

La oración para que piense en mí es utilizada principalmente para pedirle a Dios nuestro señor que nos ayude con esa persona con quien tanto anhelamos estar, para que nos piense día y noche, nos llame o nos busque.

No obstante, recuerda que nada ocurre sin la voluntad de Dios. Motivo por el cual, debemos saber aceptar sus designios.

Además, no olvides que la oración es el arma más poderosa, el alimento del alma, la llave para abrir todas las puertas y el mejor medio de comunicación con Dios.

Por esta razón, a continuación, encontrarás las mejores oraciones para lograr que esa persona a quien tanto deseas tener en tu vida te piense, te busque o te llame. Ten por seguro que si lo haces con mucha fe y nuestro Dios considera que es lo mejor para tu vida, entonces dichas oraciones funcionarán.

¿La Oración para que piense en Mí es Efectiva?

Por supuesto, las personas afirman que las oraciones que te ofrecemos a continuación son muy efectivas cuando se realizan con mucha fe, creyendo fielmente en que se obtendrá lo que tanto se desea.

¿La Oración para que piense en Mí es Efectiva?

Puede que muchas personas consideren estas oraciones como un acto de desespero, pero lo cierto es que no es así, recuerda que como seres humanos tenemos esa necesidad de sentirnos amados. Además de ello, la oración es el oxígeno del alma, a través de la cual podemos atraer a nuestras vidas los que deseamos.

En consecuencia, podemos decir que efectivamente la oración para que piense en mí sí funciona; ya que, como toda oración, solo depende de la fe con que la realizamos para obtener ayuda divina y conseguir lo que con tanto anhelo deseamos y/o necesitamos.

Las 12 Principales oraciones para que alguien piense en Mí ❤️️

Para nadie es un secreto que los problemas amorosos son un tema bastante complejo. Es por ello que acudimos en oración a Dios o a sus siervos para obtener ayuda divina cuando no sabemos cómo resolverlos.

Motivado a esto, a continuación, encontrarás las mejores oraciones para conseguir que una persona piense en ti, sin importar si has terminado con tu pareja o si alguien te atrae.

Las 12 Principales oraciones para que alguien piense en Mí ️

🙏Sugerencia: Según afirmaciones de muchas personas, las oraciones más efectivas para todo lo relacionado con el amor, son aquellas dirigidas a “San Cipriano” y a la Diosa de la mitología Griega que representa a la belleza (Afrodita). 

Oración para que Piense en Mí dirigida a San Miguel Arcángel

San Miguel Arcángel es el príncipe de los espíritus celestiales, es el ángel con mayor jerarquía en el reino de los cielos y es quien está más cerca de Dios.

San Miguel Arcángel protegió a Jesucristo en Israel. Su escudo simbólicamente representa que nadie puede contra la justicia y el amor verdadero.

En este sentido, podemos ver que San Miguel Arcángel es un ser justo, protector de los inocentes y del amor. Por esta razón, a continuación, le ofrecemos una oración para que esa persona que tanto quieres piense en ti de la misma manera que tú en él/ella.

“San Miguel arcángel, tú que eres el príncipe del cielo y el guerrero de todos los ángeles, en este día me acerco a ti con el corazón en la mano pues solo tú puedes brindarle alivio y ayudarlo para sanar mis heridas.

Señor, tú que estás justo al lado de quien es el máximo protector y solo deseas brindarnos amor para llevarlo a todo el mundo, te pido por favor que intercedas por mí; ruego por tu misericordia y gran ayuda.

Arcángel Miguel, en este momento solo tengo una gran sed de amor y lo que más deseo es que me ayudes a que se sacie, solo deseo crear fuertes lazos y relaciones que sean realmente duraderas, reales y donde solo reine en primera instancia el amor.

De esta forma, te pido me ayudes a que (nombre de la persona) torne su mirada hacia mí con amor, que cada momento de su vida piense en mí a y en cada instante, que solo desee estar conmigo siempre a su lado.

Señor, te pido en este momento que escuches mis peticiones, hoy te hablo desde mi corazón y lo hace desde el amor para poder ser merecedor/a de un amor que sea bueno, puro y sencillo, bríndame la satisfacción de poder ser feliz y tener un buen amor.

Ayúdame a alcanzar y tener poco a poco su corazón para que él/ella me pertenezca.

Amén.

Oración a la Santa Muerte para que piense en mí

La Santa Muerte o también conocida como “La Niña Blanca” es un ser espiritual que personifica la muerte en México y se dice que posee grandes poderes de curación, de amor, prosperidad, entre otros.

Por este motivo, si te gustaría conseguir que una persona te piense y regrese a tu lado, entonces puedes decir la siguiente oración para que piense en mí dedicada a la santa muerte.

Oración a la Santa Muerte para que piense en mí

Con tus poderes puedes, ¡oh Santa Inmaculada y Misericordiosa Muerte! Tu misericordia hará que mi gran deseo se haga realidad. Que (menciona a tu ser amado), me piense, me desee, me tenga en su cabeza día y noche, que tiemblen sus manos cuando recuerde las mías abrazándolo. Escucho su voz en mis sueños. Me torturo con su imagen que no puedo alcanzar.

¡Oh Señora de la Muerte! intercede para que mi hombre me piense, me busque y me encuentre.

Recuérdale mis sueños (menciona a tu ser amado), convéncelo para que en su mente solo me tenga a mí. Que nadie ni nada pueda obstaculizar este amor.

Santa Muerte de bendiciones, te pido en mi oración con fervor porque extraño a este hombre, lo amo hasta el cielo, donde estás tú, abnegada eres, dile que lo siento en mi vida y que extraño su risa, que extraño su hermosa dulzura, cuéntale sobre mí.

Misericordia te pido, hermosa y virtuosa Niña de la muerte, nada será igual si no regresa a mí, que me llame, te lo ruego Santa con poderes sagrados y humilde moderación, busca a mi hombre, pídele que regrese con esta mujer que lo ama tanto.

¡Oh Santa Milagrosa!, no me dejes llorar por él. Que vuelva a tener mi nombre en su cabeza, tú puedes hacer cualquier cosa, madre de la muerte que reviertes el alma de aquellos que se olvidan de dar un mensaje claro y necesario como dar amor.

Ayúdame, Santa, cuando llegue tu gracia, te daré (Hazle tu promesa) y seré tu esclavo y rezaré por siempre por tu regalo misterioso, único y posible.

Santa Muerte, ten piedad de mí. Quítame del alma la gran pena de no saber nada de él. Oh Santa Inmaculada, ejemplo de justicia, dame tu milagro. Cuento contigo. Que así sea.

Oración para que Piense en mí y me Busque Desesperadamente

Con la siguiente oración para que piense en mí y se desespere, lograrás que tu ser amado te piense y te busque desesperadamente.

Querido Salvador y Rey de Reyes, sabes que estoy inmensamente agradecido por todo lo que me ofreces cada día, pero hay un favor que debo pedirte a través de esta oración.

Hay un hombre (nombre de ese hombre) en el que no puedo dejar de pensar, así que no tengo otra opción que pedirte ayuda para poder obtener su amor desesperado lo antes posible.

Con su ayuda y su oración, sé que lo lograremos, hacer que este hombre (Menciónalo de nuevo) sienta amor por mí, que coquetee con mi corazón desesperado.

He hecho muchas cosas para complacerlo tanto, pero por alguna razón, no puedo hacer que se interese por mí.

No pude hacer que se fijara en mí, y no tiene ni idea de lo mal que me hace sentir. Pero sé que no todo está perdido entre nosotros porque tengo su infinita bondad, amor y afecto, y rezo por sus poderes. Sé que todo es posible y mucho más.

Haz que el (Menciona a tu ser amado) me busque urgentemente, que me llame o envíe un mensaje, desesperado como un cordero.

Amén.

Oración para que piense en mí y regrese

¿Terminaste con tu ser amado y te gustaría que piense en ti y regrese a tu lado? Si es así, entonces la siguiente oración para que piense en mí y regrese es ideal para ti.

Puedes realizarla a cualquier hora, siempre y cuando creas en el poder del espíritu del desespero.

Oración para que piense en mí y regrese

En el gran poder de Dios, yo te invoco espíritu del desespero, espíritu del dominio intranquilo.

Te invoco para que me ayudes a dominar a (nombre de tu ser amado) y a controlar sus 5 sentidos, para que de esta manera no pueda sacarme de su mente ni un segundo.

Te invoco, para que seas mi guía en este camino que deseo recorrer, para que (nombre de tu ser amado) me pertenezca solo a mí, para que alejes a todos aquellos que deseen acercarse con intenciones que van más allá de una amistad o que deseen alejarlo/a de mí.

Te invoco, para ser su único pensamiento durante el día y noche, para que desee buscarme y estar a mi lado.

Que así sea.

Amén.

Oración para que Piense en Mí y me Busque

En esta oración se le pide directamente a nuestro Dios, que interceda ante nosotros para que la persona que queremos y anhelamos tener en nuestras vidas piense en nosotros y nos busque.

Ten presente que, la siguiente oración para que piense en mí y me busque es muy efectiva si se repite con constancia.

Hoy Dios misericordioso acudo ante ti para que (nombre de la persona) me busque en este preciso momento, que ponga sus pensamientos sobre mí, que jamás logre pensar en alguien más que no sea yo, que su concentración se encuentre solo dedicada a mí y de esta manera, pueda entender que me necesita en su vida y que no será posible pasar un día más sin mi amor.

Te pido Señor que deje su orgullo, que acuda a llamarme y me busque desesperadamente y desee tenerme a su lado por el resto de sus días.

Te lo ruego en el nombre de Jesús. Amén.

Oración para que Piense en Mí Día y Noche (Las 24 Horas)

Dios es quien tiene la última palabra ante cualquier mínimo plan de nuestras vidas. Es por ello, que, si has discutido con tu pareja, has roto con ella o si alguien te gusta mucho y quieres que se fije en ti. Entonces puede rezar la siguiente oración para que piense en mí día y noche.

Oración para que Piense en Mí Día y Noche (Las 24 Horas)

Mi señor, para ti es toda mi devoción, hoy te pido que (nombre de la persona amada), siempre me tenga en su mente.

Señor, escucha mis peticiones, que no me aparte de ella ni un segundo, que a todas horas me encuentre en su pensamiento, que solo sienta por mí, cariño, amor y pasión, que nadie más acuda a su pensamiento más que yo (tu nombre).

Haz que mi voz y mi presencia sea su anhelo, que sus pensamientos solo sean para mí al igual que sus sentimientos y bondades.

¡Oh Señor!, ayúdame a que (nombre de la persona amada) me ame, deseo que me extrañe y que esté a mi lado.

Haz que me busque, me visite y sienta la necesidad de mí.

Que así sea, en el nombre de Jesús ti hijo.

Amén.

Oración para que piense en mí y no pueda dormir

¿Tu pareja se alejó de ti y es indiferente? No te preocupes, con la siguiente oración para que piense en mí podrás recuperar ese amor tan bonito que ambos tuvieron al principio de la relación.

Esta oración es muy poderosa y puedes repetirla diariamente para que tu ser amado solo pueda pensar en ti, no pueda dormir y termine por buscarte.

Amado Dios poderoso Señor, vengo a rogarte humillada en tu presencia con todo el deseo de mi corazón, con todas mis fuerzas y con toda mi alma, que seas tú interviniendo en mi favor, llenándome de tu gracia para que esta persona no logre conciliar el sueño y que sea yo el motivo de sus pensamientos.

Ayúdame a lograr toda su atención e interés, que no desee más que estar conmigo, que anhele mi presencia y que esté yo cerca todo el tiempo, que su corazón me pertenezca, permíteme entrar en él.

Entrégame su corazón, sus pensamientos y sus deseos, que en las noches esté siempre en su mente y que no consiga dormir sin pensarme siempre.

Amén.

Oración para que Piense en mí y me quiera

Si la voluntad de Dios es que esa persona que tanto quieres y tú estén juntos, entonces así será.

Sin embargo, podemos recordarle a nuestro señor a través de la oración, que esperamos con fe que se haga su voluntad en nuestras vidas, y que, de ser posible, que esa persona a quien queremos nos piense y nos vea con sentimientos sinceros.

Para ello, debes rezar con mucho entusiasmo y fervor la siguiente oración para que piense en mí y me quiera.

Oración para que Piense en mí y me quiera

¡Señor! Quiero agradecerte que estés a mi lado en todo momento, para cuidarme y protegerme, en el día de hoy acudo a ti, con toda mi confianza y esperanza puestas en ti, para rogarte que me ayudes a que (pronuncia el nombre de la persona que quieres que piense en ti) me mantenga en sus pensamientos, que al despertar me recuerde, que durante el día venga a su mente mi imagen y al dormir que sueñe conmigo.

Te pido con bondad que, al pensarme, lo haga con amor, ternura y sentimientos sinceros, no permitas que otras personas o circunstancia que quieran causar daño, intervengan en su mente y me alejen de sus sentimientos.

Señor, te ruego si es tu voluntad, que cada día se alimente en él, amor puro hacia mí, permite que me extrañe, que quiera verme, escucharme y quiera tenerme siempre a su lado, para que así ambos podamos brindarnos compañía, solidaridad y apoyo mutuo.

Expreso mi total gratitud, porque sé que me escuchas y atiendes a mi llamado, en tus manos reposo esta humilde oración, que con el corazón te hago, y con fe espero, Amén.

Oración para que Piense en mí y me llame o escriba de inmediato

Los arcángeles son seres de luz que se encuentran en la Gloria de Dios, estos seres nos protegen y nos brindan su ayuda divina cuando más los necesitamos.

Es por ello que, la siguiente oración está dirigida a los arcángeles Gabriel, Miguel y Rafael, para que ellos te ayuden a que ese ser amado o esa persona que te atrae te llame o escriba.

(Pronuncia el nombre completo de la persona que deseas que te llame), no hay poder humano que pueda alejarte para siempre de mí, por eso en este momento empezarás a pensarme, desearme, añorarme y amarme como nunca antes lo habías hecho.

En este preciso instante sentirás una fuerza que te empuja a llamarme, insistirás en hacerlo sin que nada ni nadie te lo impida. Desearás oír mi dulce voz al contestarte. Pensarás en mí en cada momento.

Imploro a los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel para que con su presencia iluminen tu corazón, eliminando toda incertidumbre que tengas y alejando a quienes deseen vernos separados.

Pido al ángel Miguel que destierre todo ser inmundo que piense en hacernos daños, a Gabriel que lleve mi nombre a tus oídos y a Rafael que sane nuestros corazones del odio, la duda y la desconfianza.

Vendrás a mí, lo sé, me llamarás y me pedirás que regrese junto a ti. No habrá sombras ni dudas. Solo seremos tú y yo por siempre.

Arcángeles benditos, que así sea.

Amén.

🙏Sugerencia: Existe un arcángel conocido como el arcángel del amor llamado Chamuel. Por eso, si te gustaría conocer un poco más sobre este arcángel te invitamos a leer nuestro artículo del “Arcángel Chamuel” donde encontrarás las mejores oraciones relacionadas con el amor.

Oración a San Marcos de León para que piense en mí (Oración del Dominio)

San Marcos de León es Marcos el evangelista, quien fue un hombre de confianza de San Pedro, aunque no fue discípulo de Jesús, si lo fue de San Pedro y de San Pablo. Se simboliza como un león con alas y aureola.

A San Marcos de León se le atribuyen favores relacionados con el amor, para que la pareja regrese o para que esa persona especial piense en mí.

Por ello, a continuación, te dejaremos la oración a San Marcos de León para que le pidas a este Santo que te ayude a dominar a tu pareja.

Oración a San Marcos de León para que piense en mí (Oración del Dominio)

San Marcos de León, que amaste la Draga y el Dragón, amansa los toros bravos, que también del monte son; amánsame los enemigos fervorosos, humíllales ante mí, como se humillo Cristo delante de Pilatos, que, sin necesidad de malos tratos, como ovejas símbolo de humildad, lleguen a mí; envíales sin distinción de clases o de nación y ya arrepentidos, obtengan el perdón. Glorioso San Marcos de León que venciste draga y dragón, dame ese poder o concédeme tu ayuda para hacer que la persona que quiero vuelva a mi lado manso como cordero y libre de prejuicios, que venga a mis pies y me pida disculpas por alejarse de mi vida. Dichoso tu querido San Marcos de León que tuviste la dicha de profesar la creencia en nuestro señor Jesús, que tuviste el don de poder dominar y amansar dragones, tú que cuentas como sufrió la virgen María la muerte de su hijo.

Amén.

🙏 Sugerencia: ¿Te gustaría conocer más oraciones de San Marcos de León para amarrar, amasar y dominar a una persona? Si es así, en nuestro artículo de “San Marcos de León” encontrarás la historia detrás de Marcos el evangelista y las mejores y más poderosas oraciones dedicadas a él.

Oración a la Diosa del amor Afrodita para que un Hombre piense en Mí

Afrodita es la Diosa de la mitología griega que representa el amor y la belleza, motivo por el cual, puedes acudir a ella para pedirle que te ayude a que esa persona que tanto quieres piense y se fije en ti.

Amada afrodita, en esta hora y en este momento te invoco para pedir tu poderosa intercesión; me encuentro locamente enamorada, no me desampares, cúbreme con tus encantos y haz que (nombres y apellidos del ser amado) se fije en mí y que desde ese momento su corazón quede atrapado con mi amor; confió en ti diosa del amor, belleza y pasión.

Diosa amada manifiesta tu poder y haz que mi hombre me pida acompañarlo por el resto de su vida; mi esperanza esta puesta en ti; en ti confió, sé que nunca alguien te ha implorado con fe y tú siempre vuelves tus grandes ojos apasionados para que me iluminen; no permitas que elija la pareja equivocada, dame tus poderes para lograr el amor perfecto, que en mi relación nunca falte la pasión, que el deseo sexual de mi amado nunca se duerma ni que lo busque en otras  mujeres.

Oración Para que piense en mí, me sueñe y me extrañe

Si te gustaría que una persona te piense y a la vez sueñe contigo; entonces puedes realizar la siguiente oración a las benditas ánimas del purgatorio, para que, con su ayuda, el amor de tu vida piense en ti y te sueñe mientras duerme.

Oración Para que piense en mí, me sueñe y me extrañe

Oh, ánimas el purgatorio, las invoco y solicito su ayuda, para que mi amor le resulte imposible expulsarme de su corazón y su mente, que (nombre de tu ser amado) todo el tiempo piense en mí, que su mente no descanse ni tenga paz, que mi imagen nunca lo deje, que me ame cada día más y que cada vez que respire me quiera a su lado.

Amén.

¿Se pueden rezar varias oraciones para que piense en mí juntas?

No es recomendable que se realicen varias oraciones con la misma petición juntas el mismo día. Recuerda que la fe mueve montañas y con una sola oración realizada con mucha fe basta para que tus súplicas sean atendidas y esa persona piense en ti noche y día.

¿La oración para que piense en mí es mala?

Muchas personas creen que este tipo de oraciones se realizan con malas intenciones y no es así, ya que esto depende de las intenciones propias que tenga cada persona.

Por eso, nos gustaría aclarar que con las oraciones descritas anteriormente, podrás recuperar a tu ser amado, logrando que piense en ti sin necesidad de perjudicarlo.

No olvides que el amor verdadero no puede forzarse. En este sentido entendemos que lo mejor es dejar todo en manos de Dios y aceptar sus designios divinos.

Finalmente, recuerda que en todofe.com te ofrecemos las mejores oraciones para que puedas solicitar a Dios la gracia o favor que tanto necesitas.

❤ Otras oraciones que te pueden interesar

Oración a Santa Elena para el amor

Oración a Santa Elena

La oración a Santa Elena es una poderosa y efectiva plegaria, que te permite comunicarte con esta sirva de Dios, ...
Leer Más
Oración para Atraer a un Hombre

Oración para Atraer a un Hombre

La oración para atraer a un hombre es muy efectiva cuando se realiza con fe, amor y con mucha esperanza ...
Leer Más