Saltar al contenido

Oración para Alejar a una Persona

¿Quieres que una persona se aleje de ti y deje de molestarte y/o buscarte? Aunque no lo creas, las palabras tienen poder, y la oración para alejar a una persona es una excelente manera de poner esto en práctica.

Por esta razón, si realizas con mucha fe la oración para alejar a una persona, estarás transformando en realidad ese deseo de alejarla.

Para ello, a continuación, encontrarás las mejores oraciones para alejar a una persona de tu vida, con las cuales puedes conseguir tu objetivo, siempre y cuando ores con mucha fe y creas fielmente que, gracias a ellas, esa persona se alejará de ti.

🙏 Las 15 Mejores y Poderosas Oraciones para Alejar a una Persona

Para nadie es un secreto que, en algún momento de nuestra vida hemos querido alejar a una persona negativa, bien sea porque nos hace daño, porque ya no la queremos, porque es una mala influencia, etc.

Por eso, a continuación, te dejaremos las principales oraciones para alejar a una persona de tu vida según el caso que más te identifique.

 Las 15 Mejores y Poderosas Oraciones para Alejar a una Persona
Oración para Alejar a una Persona: Tóxica, de tu vida, de las drogas,…

Oración a San Alejo para Alejar a una persona

La oración para alejar a una persona dedicada a San Alejo, es una plagaría muy poderosa cuando quieres que alguien definitivamente deje de buscarte. Ya que, con el paso de los siglos, las personas aseguran que este santo intercede por ellos ante Dios, para alejar enemigos o personas que ya no queremos tener en nuestras vidas.

Por eso, para conseguirlo, solo debes rezar la siguiente oración con mucha fe y devoción.

¡Oh San Alejo bendito!

Dignísimo ejemplo de amor, Tú que serviste a todo aquel que pudiste sin esperar nada a cambio, a ti venimos a bendecirte y a demostrarte nuestra devoción.

Porque con tu humildad, y entrega, te ganaste el amor de Dios.

¡Oh San Alejo bendito! Hoy vengo a pedirte un favor; que alejes de mí a una persona indeseable, que me causa mucho dolor.

Así como tú te alejaste de tus padres para poder crecer espiritualmente, aleja de mi vida a (nombre la persona que deseas alejar), para que yo pueda vivir en paz.

¡Oh San Alejo bendito! Enséñame un poquito del amor que le entregaste a tu prójimo, para poder aprender a tolerar a las personas que son indeseables, y no podemos apartar.

¡Oh San Alejo bendito! Tú que estás a la diestra de Dios, te pido que intercedas por mí delante de sus ojos, para que encuentre gracia delante de mí, haciendo de mí, una mejor persona, y pueda así bendecir mi vida y hacerme un poquito más feliz. Porque compartir con esta persona, es un auténtico sinvivir.

Te doy las gracias San Alejo bendito por escuchar mis oraciones y ofrecerme tu apoyo incondicional.

Amén.

Oración para Alejar a una Persona de mi Casa (Oración a San Alejo)

Como mencionamos anteriormente, San Alejo es un santo muy importante dentro de la iglesia católica, porque sus devotos acuden a él para pedirle que les ayude a alejar una persona de su vida y de la vida de sus familiares de ser necesario.

Por esta razón, puedes leer la siguiente oración para alejar a una persona de tu casa.

Oración para Alejar a una Persona de mi Casa (Oración a San Alejo)

Querido y poderoso San Alejo bendito, aquí me dirijo a ti con la esperanza de que me ayudes a alejar a esta persona de mi casa.

Nos ha demostrado ser una mala persona, solo busca el bien propio y no le agrada ver como a otros le salen las cosas como lo esperan, no le agrada ver que seamos bendecidos y prósperos.

Cada día viene a nuestro hogar a traer chismes de otros, cada día viene con grandes quejas, cada día viene con mentiras y envidia por aquellos que han hecho de su vida lo que quieren.

Te suplico San Alejo bendito que mires hacia mi casa, que mires como esta persona afecta cada día a mi familia y que por favor lo alejes de nosotros. Deseamos que se aleje de nuestra casa, para que reine de nuevo la paz en ella.

Desde que esa persona llegó a nuestro hogar, el ambiente en él cada día es más pesado y feo.

Desde que esta persona apareció en nuestro hogar, muchos de nuestros planes no han podido ser realizados porque se encuentra una presencia frenando cada cosa que hacemos.

Ayúdanos por favor, aleja a esta persona de aquí, no permitas que su mala vibra, que su envidia y su mal vivir entre a nuestras vidas.

Muéstrale que nosotros nos encontramos protegidos y bendecidos por Dios y por ti, muéstrale que nuestro mayor proveedor es Dios, y que, por nuestra inmensa fe y confianza en él, es que cada una de las cosas que hacemos sale como lo esperamos.

No permitas que su envidia y odio sigan interfiriendo en nuestro hogar, aleja ese terrible odio de nuestras vidas, aleja a esta persona y regresa la paz de nuestro hogar.

Mi familia y yo ya nos encontramos cansados de que esta persona solo venga a quejarse a nuestro hogar, a que cada una de las cosas que nosotros deseamos hacer, ella las maldiga con su pesimismo.

Aleja de nosotros al maligno, que a través de esta persona ha entrado a nuestra casa y ha hecho lo que ha querido conmigo y con mi familia.

Muéstrale que no es bienvenido aquí, que nuestra paz no será perjudicada por él/ella. Intercede ante Dios por nosotros, para que sea él quien venga y lo saque de esta casa bendecida por él.

Ayúdanos a que Dios vuelva a nuestro hogar, para que bendiga cada una de las cosas que hacemos.

Ayúdanos a que Dios regrese a esta casa, para que nunca más esta persona pueda entrar a ella.

Aléjala a partir de hoy de nuestra casa, para que podamos volver a vivir en felicidad.

En nombre de Dios yo hoy te rezo adorado San Alejo, para que vengas a mi casa y me ayudes con esta petición que te hoy te solicito.

Amén.

💡 Sugerencia: Si te gustaría conocer la extraordinaria y maravillosa historia de amor, humildad y entrega a Dios de San Alejo, así como también, las mejores oraciones para que te ayude a alejar a una persona; entonces, te recomendamos leer nuestro artículo de la «Oración a San Alejo» haciendo click sobre el enlace anterior.

Oración para alejar a una persona del trabajo

Gracias a la siguiente oración para alejar a una persona del trabajo podrás pedirle a San Alejo que aleje esa persona tóxica de tu ambiente laboral, para que puedas realizar tus actividades de manera eficiente y logres ser productivo al 100% sin tener preocupaciones ni malas energías a tu alrededor.

Querido San Alejo bendito, hoy me acerco a ti para que mires mi vida y lo complejo que se ha tornado mi trabajo desde que llegó esta persona a él.

Cada día son más las trabas que esta persona coloca en mi vida, cada día son más los inconvenientes que causa esta persona en mi trabajo.

Yo solo deseo estar tranquilo, poder cumplir con cada uno de mis deberes laborales en paz, pero esta persona cada día me lo hace más complicado, solo piensa en la manera de crear conflictos y afectarme.

Te suplico que intercedas por mí ante Dios, para que venga a ayudarme y me permita salir victorioso de esta gran batalla que hoy me encuentro luchando en mi empleo.

Aleja esta mala energía de mi vida,te lo suplico por favor.

Esta persona cada día es más toxica, ya ha provocado muchos inconvenientes entre mis compañeros, ya que ha hecho que nuestro jefe amoneste a muchos a causa de sus conflictos.

Mi ambiente de trabajo era un lugar de paz y felicidad, en donde todos podíamos llevarnos bien. Además, cada inconveniente sabíamos hablarlo y resolverlo de la mejor manera. Pero esta persona solo quiere el mal para todos, nunca busca realmente solucionar cada problema que se presenta en la oficina.

Te suplico que intercedas por mi ante Dios y que alejes a esta persona toxica de mi trabajo.

Necesito mucho este empleo, pues este es el sustento de mi familia, y sin este empleo no sé cómo podría hacer para dar a mi familia cada una de las cosas que necesitan.

Por favor San Alejo bendito, ven a mí y ayúdame a resolver esto de la mejor manera, te suplico que nuestro jefe se dé cuenta que esta no es la mejor persona para ser parte de nuestro equipo.

San Alejo bendito, intercede por nosotros para que esta persona tan toxica sea alejada de este ambiente de trabajo, en donde cada uno de los que aquí laboramos tan solo queremos paz y tranquilidad.

Yo solo deseo poder hacer mi trabajo en paz, hacer mi trabajo sin tener ningún inconveniente provocado por alguien más.

Intercede hoy por nosotros, ayúdanos a que esta persona se aleje, te pido que le muestres que lo que hace  no lo ayudará en nada.

Te suplico que le muestres la manera de mejorar su vida; y que además, sanes sus heridas para que así pueda ser una mejor manera.

A ti te entrego hoy este inconveniente San Alejo, para que seas tú quien venga a mi auxilio.

En el nombre de Dios te entrego mi vida y mi trabajo, para que seas tú quien aleje a esta persona tan tóxica de mi vida ya.

Amén.

Oración para Alejar a Personas Tóxicas o Negativas

La siguiente oración para alejar a personas tóxicas está dirigida a San Alejo Bendito, porque los devotos que acuden a él, aseguran que este santo los ha ayudado a distanciar a esas personas negativas que deseaban alejar de sus vidas.

Para ello, solo debes rezar la siguiente oración para alejar a personas tóxicas dedicada a San Alejo, ya que él tiene el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor.

Oración para Alejar a Personas Tóxicas
Oración para Alejar a Personas Tóxicas

¡Oh Gloriosísimo san Alejo! bendito hombre de Dios, a quien veneran los fieles con gran devoción, piadosa y humilde, por tu poder y por los favores concedidos, por tu especial facultad para alejar todo lo perjudicial.

Tus padres te enseñaron con la palabra y el ejemplo que las ayudas que se reparten a los demás se convierten en tesoros para el cielo y sirven para salvar el alma y borrar pecados.

Por eso, tú, bendito san Alejo, ya desde niño repartías entre el necesitado amor y piedad; después, en tu vida, prestaste muchas otras ayudas, y con ello ganaste todas las bendiciones del Señor.

Así pues, te invoco en estos duros momentos bondadoso san Alejo, para que me otorgues tu eficaz protección y me concedas tu poderosa ayuda para alejar de mí a: (menciona el nombre de la persona a la cual quieres alejar), no me desampares en ninguna situación. Así mismo, te suplico que veles por mi persona y alejes de mí a todos aquellos enemigos que procedan de mala fe contra mí.

Líbrame y aléjame de las seducciones del maligno, de los hombres resentidos, traidores y malvados, de animales feroces y peligros, de artimañas, magias, brujerías y hechicerías, así como de cualquier adicción o mal que me pueda causar.

San Alejo, san Alejo, san Alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de toda malicia y mal; en su lugar me acerques a la luz y el bienestar.

Tres cruces te ofrezco, “Hazte la señal de la cruz (Persígnate)” que es señal de buen cristiano, para que detengas la mano criminal al villano o los villanos que quiera hacerme mal.

Frena también la lengua a aquellos que hablan mal, aleja los malos ojos que se posen sobre mí, a todas aquellas envidias, los actos de maldad y acciones del enemigo cruel.

Te ruego piadoso y gran san Alejo, que protejas mi trabajo, a toda mi familia, mi hogar, que no abandones ni te alejes de los alrededores de mi casa, así como todo lo que esté a mis pies y sea de mi obligación, lo que deba hacer.

Oh, poderoso y glorioso San Alejo mío, tú que tienes el completo poder de alejar todo lo malo que me rodea y a los escogidos del Señor, te pido que alejes de mí a mis enemigos y a las personas que me quieran perjudicar y provocar un daño permanente en mí; así como también, presérvame del mal y del pecado. Y, por último, bendito san Alejo, aleja al que viniere a mí para hacerme daño, ponme tan lejos de males y enemigos que jamás me encuentren ni vean.

Que así sea. Amén.

Oración para Alejar a una Persona de mi Pareja (Alejar a una tercera persona)

Para nadie es un secreto que, muchas veces existen personas que se acercan a nuestra pareja con malas intenciones, llegando a hacer incluso hasta lo imposible por separarlos de nosotros.

Por eso, si consideras que una tercera persona está queriendo intervenir en tu matrimonio, noviazgo, etc. Entonces, te recomiendo que realices con mucha fe la siguiente oración para alejar a una persona de mi pareja con mucha fe.

Glorioso y bondadoso San Alejo, tú que tienes el sagrado poder de alejar todo lo malo que rodea a los elegidos del Señor Jesucristo. Hoy te pido con todo mi ser, que alejes a (nombre de la tercera persona) de (nombre de tu pareja).

San Alejo milagroso, te ruego que escuches mis anhelos, y obres lo más pronto te sea posible en el inmenso favor que hoy he venido a pedirte desde lo más profundo de mi ser.

Aleja San Alejo a (nombre del tercero) del camino y de la vida de (nombre de tu pareja) para siempre, y no permitas que, en su alejamiento, nos cause ningún daño.

Te pido San Alejo que Ruegues a Dios por mí, que hoy acudo a ti con toda mi fe y esperanza, a solicitar tus favores humildemente, para que (nombres de las personas que deseas separar) no puedan el uno con el otro compartir nada, que no puedan ni quieran estar juntos. Y si llegasen a verse, que solo sientan rechazo y repugnancia de manera mutua.

San Alejo, San Alejo, Poderoso San Alejo yo te llamo, yo te ruego, que los separes definitivamente.

Poderoso San Alejo como santo milagroso, te ruego me concedas mi súplica cuanto antes puedas, para que mi relación con (nombre de tu pareja) sea tan bendita como solía serlo antes de llegar a nuestras vidas ese tercero.

Agradecimientos infinitos, San Alejo bendito, hacia ti tendré por siempre, por escucharme y por obrar en mi deseo, por ello desde este justo momento, prometo difundir tu oración.

Que así sea. Amén.

Oración a San Alejo para alejar a una persona del alcohol o drogas

El alcohol y las drogas son un vicio que pueden comenzar a aislar a las personas que lo consumen de sus seres queridos, familiares, tener problemas en su trabajo, etc. Las personas que caen en el vicio de las drogas o el alcohol, no logran ver que esto ya es un problema que puede afectar gravemente su vida.

Es por ello que, a continuación te dejaremos una oración para alejar a una persona del alcohol y/o las drogas muy poderosa y efectiva, dedicada a San alejo.

Oración a San Alejo para alejar a una persona del alcohol o drogas

¡Oh! San Alejo bendito,en este momento me acerco a ti. Ante tu trono de gracia, pidiendo por la salvación de todas las personas, por todas aquellas personas que se mantienen en vicios, ruego que los saques de las tinieblas, que los lleves a la luz, de la potestad de satanás a Dios.

Ruego que ellos tengan hambre y sed de Dios, para que dejen de consumir esos vicios, porque están terminando con sus vidas, debido a sus malas decisiones.

Hoy San Alejo Bendito, pido perdón por todos sus pecados de vicios, para que mires con ojos de bondad a estas personas, que se encuentran en la vida de los vicios.

Dales fortaleza como la constancia, para poder abandonar, sanar y superar las adicciones. Estas mismas que hoy les afligen, para que contigo de su lado, puedan salir de los vicios del alcoholismo las drogas o del juego.

Bajo tu mano San Alejo divino, te pongo a estas personas para que puedan limpiar toda debilidad y eliminar cualquier inseguridad. Esta misma que hace que se acerque a los vicios y adicciones.

Líbralos ¡Oh! San Alejo bendito, de toda energía negativa, de todo influjo nocivo, así como también, de toda mala compañía.

Ilumínales y cúbreles con tu luz resplandeciente sus mentes. Por favor dales firmes propósitos, para no volver a caer.

Guíalos y enséñales el buen camino, a través de los cuales pueda eludir sus vicios y esas dependencias a las drogas o al alcohol.

 Sé qué con tus cuidados esas personas pueden superar estos vicios que tanto daño hacen a sus cuerpos, como a sus vidas y a sus familias.

Poderoso San Alejo bendito, te pido no los abandones, acude a ellos, dales tu auxilio, acompáñalos y quédate a su lado en todo momento, para que bajo el amparo tuyo, no vuelvan a caer en esos males.

Santo poderoso, te hago esta petición porque sé que no los abandonarás.

¡Oh amadísimo San Alejo! quita todo obstáculo que pueda presentárseles en el camino, ya que ellos merecen ser libres para que así puedan ser hombres de bien pudiendo ser útiles a la sociedad.

San Alejo en Ti confió, haz la obra que te solicito para que puedan ver con claridad todo lo bonito que pueden tener saliendo y enfrentándose a la vida que sé que les vas a regalar.

Que así sea. Amén.

Oración para Alejar a una persona de mi vida (Oración a San Benito)

En ocasiones, muchas mujeres sienten angustia porque su ex pareja las persigue y no acepta que esa relación ha terminado. Motivo por el cual, recurren a la poderosa oración para alejar a un hombre, con la intención de que sea él mismo quien se canse rápidamente y se aleje por voluntad propia.

Para ello, podemos recurrir a San Benito a través de la siguiente oración para alejar un hombre de mi vida; ya que San Benito es el santo protector de las personas contra la maldad, contra quienes quieren hacerte daño, contra un hombre que te sofoca y no te deja en paz, etc.

Es por ello que, si deseas alejar a un hombre de tu vida o para simplemente alejar malas personas y envidia de tu alrededor, debes decir con mucha fe la siguiente oración.

¡Oh san Benito! tú que eres el que lucha las causas más fuertes y difíciles, tú que alejaste a los demonios. Así mismo te ruego que alejes de mí, de mi vida, de mi casa y de mi familia a (Menciona el nombre del hombre que quieres alejar repitiéndolo 3 veces).

Te ruego que alejes de mí su nefasta presencia, que todo lo que tenga que ver con él se aleje de una vez de mi vida.

Poderoso santo Benito, a ti te invoco, a ti te ruego que no permitas que esta persona siga causando estragos en mi vida. Que no le dejes que continúe haciéndome sentir perseguida, atribulada, y, sobre todo, acosada, que sus labios no vuelvan a pronunciar mi nombre.

Amado San Benito, yo sé que, con tu ayuda, sus pasos siempre irán en dirección contraria a los míos y a mi camino. Haz que, si voy, él venga, para que nuestros caminos nunca se puedan encontrar.

Santo Benito, que por medio de tu poder este enemigo sea vencido. Que por medio de tu bondad este hombre no vuelva a aparecer más en mi vida.

Es por eso que hoy te lo ruego aquí de rodillas ante tu magnifica imagen, te imploro que por favor no me dejes.

Te ruego que no me apartes de tu gracia mi santo adorado, mi santo amado y venerado, solo tú puedes apartarlo de mi lado.

San Benito, mi venerado negrito, así como vos pudiste vencer el veneno del maligno, así como tú fuiste en feroz defensor de los monjes, hoy te ruego que me defiendas de este individuo que no quiere darme ni paz ni sosiego, que no me deja en paz, yo te lo ruego amén, amén, amén.

Oración para Alejar a una persona de mi hijo (Alejar malas amistades)

Una madre hace cosas únicas e increíbles por sus hijos, ya que tienen ese instinto que les permite distinguir una buena amistad de una mala amistad que solo puede buscar aprovecharse, opacar o dañar a su hijo.

Sin embargo, una madre es precavida y astuta, y no puede hacerse enemiga de los amigos de sus hijos, para evitar que sean manipulados y puestos en su contra.

Es por ello que, muchas veces, estas madres preocupadas acuden a la oración para alejar a una persona, para que sus peticiones sean escuchadas por San Benito y esa amistad que es una mala influencia se aleje de la vida de su hijo por voluntad propia.

Oración para Alejar a una persona de mi hijo (Alejar malas amistades)

Glorioso San Benito Abad, protégenos de las malas compañías y de quienes en nuestro entorno nos desean el mal con envidias, malas acciones y malos pensamientos, con malos ojos y malas lenguas.

San Benito mío, así como alejas a las personas no deseadas de tu camino. así mismo quiero que alejes a (nombre del amigo de tu hijo que deseas alejar) del camino de (nombre de tu hijo) y de nuestro hogar. «vete, vete para siempre en nombre de san Benito».

Como corrientes de agua corren, así mismo quiero que (nombre del amigo de tu hijo que deseas alejar) se aleje de (nombre de tu hijo) y de su paso.

Así sea, así sea, así será, amén por siempre jamás.

Si tú (nombre del amigo de tu hijo que deseas alejar) vas a seguir haciéndole daño a (nombre de tu hijo), te ordeno que te alejes y te vayas lejos de nuestras vidas. «Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito».

Vete y no vuelvas por nuestro hogar a buscarle problemas, tentaciones, confusiones o cizañas. No quiero que recuerdes a (nombre de tu hijo) y deseo que ni lo recuerdes para bien ni para mal.

Quiero que (nombre del amigo de tu hijo que deseas alejar) no pueda hacernos daño ni a mí, ni a mi familia, ni a mi hijo (nombre de tu hijo).

San Benito llévatelo/a bien lejos de nuestro hogar. «Vete, vete, vete, para siempre en el nombre de San Benito».

Amén.

Oración para Alejar Enemigos Peligrosos

San Benito es un siervo de Dios que tiene el poder de alejar todo lo malo y de alejar de tu vida a las personas que nos desean el mal.

Es por ello que, podemos pedirle a San Benito a través de la siguiente oración para alejar a una persona, que nos ayude a limpiar nuestra vida de malas amistades; para que solo queden en ella, aquellas verdaderas amistades que no tienen envidias ni malas intenciones con nosotros.

¡Oh glorioso San Alejo, Santo bienaventurado! siervo fiel, piadoso y bueno, que estas en la gloria gozando de Dios, alcánzame el favor de alejarme de todo mal.

San Alejo Bendito, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los siervos del Señor, haz que sea invisible para mis enemigos; tú que encontraste favor ante María, aléjame de Satanás, aléjame del enemigo, del mentiroso, del traidor y del dañino, del que siembra cizaña a mi alrededor, del que con maldades, magias, conjuros o hechicerías me quiere atar, embrujar y mi vida perjudicar; líbrame de las malas lenguas, de los chismes, difamaciones e intrigas, de todo aquel que quiere verme rendido y hundido.

Aléjame de la envidia, del mal de ojo y la injusticia, aléjame de los celos y el rencor, de la infidelidad, la traición, el rechazo y la soledad, escóndeme donde no me puedan encontrar los que quieren causar mi perdición.

¡Oh Glorioso san Alejo!, llamado “el Hombre de Dios” acércame a Jesús y a María, para que con sus Divinas Bondades me cubran con todos sus bienes, y me concedan la gracia que con humildad solicito: (Pide la gracia que deseas obtener).

San Alejo bendito: por la Santísima Virgen María, por su amado Hijo Jesucristo y por la gracia del Espíritu Santo, ten piedad de mí y no desoigas mi pedido.

Amén.

Oración a San Benito para alejar a malas personas o males como envidias

La oración para alejar a una persona es una de las más buscadas por quienes están cansados de vivir cerca de la envidia, de la hipocresía y de malas personas. Motivado a esto, vemos que San Benito es un santo al que se puede acudir en oración para alejar a una persona de nuestra vida definitivamente.

Oración a San Benito para alejar a malas personas o males como envidias

¡Oh glorioso padre san Benito! fervoroso y ejemplar abad, mi gran protector bondadoso y de cuantos van a ti a suplicar, aleja de mi cualquier influencia maligna y líbrame de todo mal y enemigo; libérame de los peligros del alma y cuerpo.

Intercede por mí ante el Señor para que alivie mis sufrimientos, y las serias dificultades por las que paso.

Aparta, condena y rechaza, por la poderosa intercesión de la Cruz, toda mala persona y toda malicia que puedan dirigir contra mi persona, contra mí familia y mis allegados.

Líbrame de fatídicas herejías, de magias, conjuros y hechicerías, aleja de mi persona todo enemigo, aleja al violento, al mentiroso, al envidioso, al mal vecino, al egoísta y al traidor.

Protégeme de la ira, del odio, los celos y del rencor, de las malas lenguas, los enredos y difamación.

No permitas que me ataquen física o mentalmente, aparta de mi lado a quien me quiera perjudicar en mi vida cotidiana, en el trabajo, en el amor o en el hogar, líbrame de todo daño y perversidad, en especial de esto que me causa preocupación:

(En este momento cuéntale a San Benito tu problema, para pedir el auxilio de Dios).
Te lo pido con toda confianza y seguro de tu bondad, tú que fuiste santo con fervor, que no antepusiste nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración, concédeme tu amable intercesión.

Glorioso padre san Benito por tu poder ilimitado sobre los poderes dañinos protégeme, ampárame y defiéndeme de todo mal, ayúdame a confiar en el amor de Dios, nuestro Padre y a alcanzar la perfección de mi vida cristiana, por la salud de mi cuerpo, mente y alma.

Amén.

Oración para Alejar a una persona que nos visita inesperadamente

En ocasiones, recibimos visitas inesperadas de personas de las cuales preferimos mantener la distancia. Es por ello, que muchas veces, acudir a la oración para alejar a una persona, es la mejor manera de lograr que se vaya de tu casa, que se aleje de ti y de tu familia y que no vuelva a molestarlos más.

Esta oración para alejar a una persona va acompañada de un breve ritual que debes realizar para que la visita inesperada se vaya prontamente de tu casa.

Para ello, debes ir a la cocina y tomar una pizca de sal con tus dedos, con ella debes dirigirte a la puerta de tu hogar y la echas por fuera de la puerta diciendo en tu mente:

“Así como la sal funciona como protectora y no es para perjudicar mi casa, así quiero que estas visitas se alejen rápidamente de mi hogar”.

Créeme que, si haces este ritual junto con la oración para alejar a una persona en tu mente sin que nadie se dé cuenta, esa visita inesperada se retirará pronto de tu casa.

Oración para separar a dos personas para siempre

Muchas veces, existen parejas que por alguna u otra razón no podemos ver juntas. Es por ello que, a continuación, encontrarás una oración para alejar a una persona de otra, la cual es muy poderosa.

Sin embargo, no debes olvidar que esta oración para alejar a una persona solo funciona cuando se realiza con buenas intenciones al tratar de protegerlos. Ya que, en caso de realizarla con malas intenciones, no se cumplirá tu petición.

Oración para separar a dos personas para siempre

¡Oh San Alejo! tú que tienes el dominio de apartar todo lo infernal, que cerca a los elegidos del Señor te encuentras, te solicito que retires a (Nombre de la primera persona) de (Nombre de la segunda persona) apártalos uno del otro.

Te solicito, San Alejo, que, así como lograron encontrarse. De igual forma logren separarse.

Te pido que no consigan el uno al otro colaborar nada, que no alcancen estar juntos, ni en mesa merendar, ni en silla descansar, ni en salón simpatizar, ni en cama dormir sin sentir rebote, asco y repulsión; y principalmente te pido, que no puedan estar apegados en la confianza. San Alejo, apártalos concluyentemente.

Formidable San Alejo, como beato prodigioso, te exijo me concedas mi solicitud lo más rápido posible, y que mi pareja retorne a casa con su familia.

Te doy los agradecimientos por oírme, San Alejo ejemplar, Y doy mi palabra de divulgar tu rezo Si me otorgas volver a acoplar nuestra familia.

Que el alma que te pido que apartes no regrese a surgir en mi vida.

Amén.

Oración para separar a Amantes Definitivamente

La santa muerte es una figura popular adorada en México que no es aceptada por la iglesia católica, bautista, etc.

Si embargo, las personas le rinden culto a esta figura que personifica la muerte, con la intención de obtener favores tales como el de alejar un amante de su pareja definitivamente.

Por esta razón, si eres parte de las personas que le rinden culto a la Santa Muerte y quieres separar a un amante de tu pareja, entonces puedes decir la siguiente oración para alejar a una persona dedicada a la santa muerte.

Oh, Santa Muerte vengo a ti para implorarte a que me ayudes, estoy decepcionado de la vida, mis mejores años se los di a un/a hombre/mujer que amo, y que se separó de mí para irse con otra persona.

Por eso, Santa Muerte, hoy te pido que castigues a ese tercero que se ha involucrado en mi relación, en mi matrimonio y la alejes de (Nombre de tu esposo/esposa) para que él/ella vuela a mí siempre.

Santa Muerte, haz que (nombre de tu esposo/esposa) empiece a odiarlo/a y a tenerle desconfianza, para que se dé cuenta que lo/la están utilizando. Te pido que separes a mi amado/a de todo lo que lo/la aleja de mí, haz que las lágrimas derramadas por mí por culpa de esa tercera persona, se conviertan en sufrimientos duros para ella.

Oh, Niña Blanca, usa tus poderes para sacar del juego a esa persona que está dañando mi matrimonio.

Santa Muerte, te pido que traigas a (nombre de tu esposo/esposa) en este momento frente a mí, tráemelo/a de vuelta mansito como un corderito, que se le olvide el nombre de su amante y que haga que se postre en mis pies y pida perdón.

Oh, Santa Muerte haz que (nombre de tu esposo/esposa) no se resista a mis deseos, haz que en su mente solo piense de nuevo en mí y que me suplique pidiendo clemencia, perdón, implorándome amor para que podamos ser felices de nuevo como antes… no me dejes solo/a Santa Muerte.

Amén.

Oración para que Dos personas se Peleen y se Odien

San Cipriano es considerado un santo que pasó de ser practicante de la brujería a seguidor de Jesús y tener a cargo la iglesia de Cartago (Antigua ciudad del norte de África, donde se encuentra el actual Túnez).

San Cipriano protege a las personas contra la brujería y contra las cosas negativas. Sin embargo, también puede ayudar a que dos personas se peleen para que se alejen (Siempre y cuando no sea por maldad, sino que más bien sea para proteger a una de las personas de la otra, en caso de que existan malas intenciones).

Para ello, solo debes decir con mucha fe y sin ningún tipo de maldad de por medio la siguiente oración para alejar a una persona.

Oración para que Dos personas se Peleen y se Odien

San Cipriano, tú que eres el más poderoso de todos los poderosos, necesito por favor de tu ayuda, de tu amor, ambos estamos hechos para vivir uno cerca del otro, te pido que por favor alejes a (Nombre de las personas involucradas), necesito que tus poderes sean usados para separar a estas dos personas.

Haz que no se quieran ver, que permanezcan bien lejos uno del otro. Sé que eres capaz de dominar el amor y saber que hay personas que no nacieron para vivir juntos como ellos, ten la certeza que ellos no deben estar juntos.

¡Oh poderoso San Cipriano!, eres el más poderoso de los poderosos, te pido que utilices tu fuerza de voluntad, para que estas personas se separen, ellos no pueden seguir juntos, que no sufran más, sé que necesitan estar separados, esta pareja no es un ejemplo de felicidad.

Rezo esta oración para apartar esas personas que no son felices, yo sé que él puede ser más feliz conmigo, también sé que esta oración va a funcionar de forma correcta, que así sea.

Amén.

💡 Sugerencia: Si te gustaría conocer la interesante historia de San Cipriano y encontrar las mejores oraciones para pedirle protección contra la brujería, contra tus enemigos y contra todo mal, no debes dejar de leer nuestro artículo dedicado completamente a “San Cipriano”.

Oración para alejar a una persona (Separación Definitiva)

Muchas veces, cuando queremos terminar una relación, nos preocupa que la otra persona logre aceptar esa decisión. Es por este motivo que, podemos decir diariamente la siguiente oración para alejar a una persona, antes de dar ese paso de una separación definitiva.

Ofrezco yo estas palabras a las personas…Que ahora rondan mi mente, para que, justo cuando Las termine, solo haya rencor mutuo y no puedan Volver a convivir nunca más.

Que la pugna forme parte de sus vidas desde ahora y, Cuando llegue la hora decisiva, Se separen para no juntarse jamás.

Que lo que hoy creen amistad no sea nada Más que un fantasma disfrazado Y que su camino marche En dirección opuesta en el futuro Para que no vuelvan a encontrarse.

Que calen esto en o más profundo de sus Almas y obtenga yo lo que Pido por medio de la fe.

Amén.

¿Se puede rezar la oración para alejar a una Persona y tratar de alejar a cualquier persona?

Por supuesto, siempre y cuando no se realice esta oración para alejar a una persona con malas intenciones. Porque recuerda que a quien mal obra, mal le va.

Por esta razón, es recomendable que realices estas oraciones con la intención de encontrar el bienestar propio o de un tercero, el cual pudiera experimentar al alejarse de una persona.

Para concluir, debes saber que las oraciones descritas en este artículo son muy poderosas y efectivas, pero para ello debes realizarlas con mucha fe, creyendo fielmente en que te ayudarán a conseguir tu objetivo y que lograrás que esa persona indeseada se aleje definitivamente de tu vida o de la vida de un tercero.

Recuerda que en todofe.com te ofrecemos una gran variedad de oraciones, para que con ellas puedas solicitar y obtener por parte del altísimo a través de sus siervos, una gracia o favor especial.