¿Has perdido algún objeto importante y necesitas hallarlo urgentemente? Si es así, puedes hacer uso del poder que tiene la oración para encontrar cosas perdidas.
Para nadie es un secreto que, muchas veces hemos perdido algún objeto valioso para nosotros y acudimos a pedir ayuda divina. Si este es tu caso, a continuación, encontrarás las mejores y más efectivas oraciones para encontrar cosas perdidas.
¿Cuáles Santos Pueden ayudarte a Encontrar Cosas Perdidas?
Existen diversos siervos y siervas de Dios que te pueden ayudar a encontrar cosas perdidas. Algunos de ellos son: San Antonio de Padua, San Antonio Abad, Santa Elena, San Cucufato, San Expedito, entre otros.
Cada uno de ellos tiene su particular oración para encontrar cosas perdidas, las cuales serán detalladas a continuación.
San Antonio de Padua
San Antonio de Padua fue un sacerdote y doctor de la iglesia de origen portugués; y es reconocido como el santo que ayuda a encontrar las cosas perdidas, además de ser el santo protector de los hijos del mundo.
Por esta razón, si necesitas encontrar algún objeto perdido, puedes rezar la siguiente oración a San Antonio de Padua para Encontrar Objetos Perdidos.
Glorioso San Antonio, tú has ejercido el divino poder de encontrar aquello que ha sido perdido. Hoy vengo ante ti San Antonio de Padua para pedirte que me ayudes a encontrar la gracia de Dios y me ayudes a hacerme devoto al servicio de Él y de sus virtudes.
Amadísimo San Antonio, permíteme encontrar lo que he perdido (Mencionar el objeto que perdiste; y de esta manera, enséñame la presencia de tu bondad.
Te pido que escuches mis súplicas en el nombre de Jesús.
Amén.
Rezar un Padre Nuestro, Avemaría y Gloria.
Santa Elena
Santa Elena fue una hermosa y muy bondadosa emperatriz del imperio Romano, patrona de los matrimonios difíciles y de los divorcios, a quien se le atribuye el milagro de encontrar la cruz de Cristo.
Motivo por el cual, las personas le piden a Santa Elena que los ayude a encontrar el objeto que perdieron y que tanto necesitan; tal como ella, gracias a su perseverancia, logró encontrar la cruz en la que Jesús fue crucificado.
Amorosísima Santa Elena de la Cruz, hoy acudo ante ti con humildad, para pedirte lo que necesito, pero primero quiero demostrar mi profunda devoción hacia ti, es por eso que recalco tu santidad y la pureza de corazón.
Tú, que en vida fuiste una santa pura y buena delante de los ojos de Dios, es por eso que te pido que ahora que estas en el cielo santificada por la gloria de su hijo, escuches mis humildes peticiones.
En la humildad de mi humanidad acudo por medio de esta oración y con fe, a pedirte que escuches mis palabras, pues necesito que me ayudes a encontrar lo que he perdido. Sé que tú tienes el poder de ayudarme en esta circunstancia de necesidad.
Por esta necesidad que tengo traigo mis peticiones de ayuda a ti; y sé que, con gratitud, escucharás todo esto que recito con fe. Ten piedad de mí y escucha mis peticiones, pues las hago con sinceridad desde mi espíritu.
Santa Elena Bendita, he perdido (Menciona el objeto que perdiste) y deseo poder recuperarlo con tu ayuda, no permitas que siga extraviado.
Te suplico santísima Elena que acudas en mi ayuda para poder encontrar (Menciona el objeto que perdiste) con mayor prontitud, y me otorgues un poco de la sabiduría, paciencia y perseverancia que tuviste cuando estabas en búsqueda de las reliquias de nuestro señor Jesucristo.
Amada Santa Elena, no permitas que siga en la desgracia de tener perdido (Menciona el objeto que perdiste, preste tu ayuda santa para encontrar lo que te pido, este humilde orador recita con fe a ti para pedir tu ayuda.
Por amor a Dios te pido que me ayudes, pues yo reconozco que necesito de ti, tú en tu misericordia santa podrás detenerte a ayudarme, ten piedad de mis necesidades santa Elena. Acude en mi ayuda con tu santa diligencia santa Elena de la cruz.
Amén.
San Cucufato
Cuando de encontrar cosas perdidas se trata, podemos pedirle a San Cucufato que nos ayude a encontrarlas, por medio de la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
San Cucufato fue un hombre cristiano que se dedicaba a predicar la palabra de Dios por la península Ibérica a mediados del siglo III.
No obstante, fue martirizado por parte del imperio romano, pero sobrevivía a las atrocidades a las que era sometido. Finalmente, fue degollado por continuar defendiendo y predicando la palabra de Dios.
Ten en cuenta que, para que esta oración funcione, debes ir haciendo 3 nudos en un pañuelo con mucho ímpetu mientras dices la siguiente oración para encontrar cosas perdidas. Despues debes de guardar el pañuelo con los 3 nudos debajo de algún sofá o un colchón o lugar oscuro.
San Cucufato, San Cucufato los cojones yo te ato y hasta que no lo encuentres (Menciona lo que estás buscando) no te los desato.
Una vez que encuentres el objeto perdido, debes desatar los nudos realizados al pañuelo y darle gracias a San Cucufato por el favor concedido.
San Expedito
San Expedito es el santo patrono de las causas justas y urgentes. Motivo por el cual, podemos acudir a él en oración, para pedirle que nos ayude a encontrar el objeto que hemos perdido y que necesitamos recuperar.
Este hombre fue un comandante de las fuerzas romanas que servían al emperador Diocleciano (Emperador que perseguía, martirizaba y asesinaba a cristianos).
No obstante, un día Expedito decide convertirse al cristianismo y es perseguido por sus mismos compañeros, siendo martirizado y finalmente degollado.
Es por esta razón, que, si has perdido un objeto valioso, puedes obtener la ayuda divina de este siervo justo de Dios, a través de la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
Mi San Expedito, tú que eres santo y señor de las causas justas y de urgencia, hoy elevo mi oración y te pido que en nombre nuestro señor Jesucristo, intercedas por mí para encontrar aquello que he perdido (Menciona el objeto que perdiste y que quieres recuperar), y que de esa forma pueda recuperarlo lo más pronto que sea posible.
Tu poder es infinito, así como tu bondad; es por eso que hoy pido tu ayuda para encontrar mi objeto perdido (Mencionar nuevamente el objeto que deseas recuperar).
Que así sea. Amén.
Las Principales Oraciones para Encontrar Cosas Perdidas
Muchas veces perdemos objetos que necesitamos encontrar urgentemente. Es por ello que, a continuación, encontrarás las mejores oraciones para encontrar cosas perdidas.
Oración para Encontrar Cosas Perdidas y Robadas a San Aparicio
Cuando hemos extraviado un objeto o sospechamos que alguien lo ha hurtado, podemos realizar la siguiente oración para encontrar cosas perdidas y robadas dedicada a San Aparicio.
San Aparicio fue un religioso español quien realizaba labores misioneras, y hoy en día es un santo que ayuda a las personas a encontrar cosas perdidas.
Por eso, para obtener su ayuda, solo debes rezar la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
¡Oh Dios Eterno y Poderoso Padre!, Señor del Cielo y de la tierra, que, por Jesucristo, tu Hijo, te manifiestas a los pobres a los sencillos y a los humildes, te damos gracias porque colmaste de tu amor al bienaventurado San Aparicio, para que viviera con sencillez de corazón aspirando a los bienes del Cielo.
Concédenos que, por su intercesión alcancemos lo que pedimos, que su poderosa mano nos entregue cuanto antes lo que hemos perdido o nos ha sido sustraído:
(Repite 3 veces el nombre de lo que deseas recuperar).
Padre, te alabamos y bendecimos y te damos gracias pues sabemos que nos escuchas y que tu misericordia no tiene fin, te rogamos atiendas nuestras suplicas y nos ayudes en los solicitado, para que, confortados en nuestros sufrimientos, contemplemos las maravillas de tu poder.
También te pedimos, nos aumentes la fe y la caridad para que, siguiendo el ejemplo de oración y devoción del bienaventurado san Aparicio te alabemos constantemente. Por Jesucristo nuestro Señor.
Amén.
Poderosa Oración para Encontrar Cosas Perdidas a San Antonio
La siguiente oración es muy poderosa y efectiva cuando de buscar y conseguir cosas se trata.
Recuerda Que muchas veces guardamos algún objeto valioso y nos olvidamos del lugar donde lo guardamos, de la persona a quién se lo dimos, etc.
Por esta razón, muchas veces es necesario solicitar ayuda divina, para que puedas recordar dónde dejaste este objeto. Para ello puedes pedirle a San Antonio de Padua que aparezca así sea en el lugar más inhóspito, pero que aparezca.
Para ello, solo debes decir con mucha fe la siguiente oración a San Antonio para encontrar cosas perdidas.
Glorioso y bendito Padre, tú que estas lleno de bondad y justicia, ayuda a tu fiel servidor a conseguir las cosas que he extraviado con gran rapidez. Te suplico San Antonio que me ayudes a conseguir lo perdido.
(Menciona el nombre del objeto perdido).
El día de hoy pongo toda mi fe en tus manos y ruego porque el milagro sea cumplido.
Sé que no me negarás esta petición, pues siempre has estado pendiente de mí. Has sido de aquellos que me han brindado amor, compasión y atención.
Es por ello que, en ti confió, amén.
Oración a San Pafnucio para Encontrar Cosas Perdidas
San Pafnucio fue un monje religioso que llevaba una vida de ermitaño y luego pasó a ser un confesor cristiano perseguido por el imperio Romano.
A este santo se le pide ayuda para recuperar cosas perdidas, porque él ayudo a una joven llamada Thais quien llevaba una vida con malos vicios a convertirse al cristianismo.
Por esta razón, si necesitas recuperar un objeto perdido, puedes realizar la siguiente oración para encontrar cosas perdidas dedicada a San Pafnucio.
San Pafnucio, grande y poderoso. Conocido por sacar de la perdición a Santa Thais, acudo a ti para rogar que en tu santo nombre aparezca el objeto que he extraviado (Menciona el nombre del objeto que extraviaste).
Como cordero de Dios confío plenamente en tu poder y en la capacidad que posees para encontrar las cosas perdidas.
Te lo ruego en el nombre de Jesús, Amén.
Puedes dedicarle una misa a San Pafnucio a modo de agradecimiento.
Oración a San Pascual Baylón para Encontrar Cosas Perdidas
San Pascual Baylón fue un fraile franciscano que hizo buenas obras en vida, ayudando a los pobres y a los enfermos.
Además, San Pascual Baylón es conocido por dar buena suerte a las personas y por ayudarlas a encontrar objetos perdidos.
Por eso, en caso de haber perdido un objeto, puedes decir con mucha fe, la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
San Pascual, santo patrono de los eventos eucarísticos, acudo a ti en esta oportunidad para que en tu magnifico poder puedas interceder y recuperar un objeto perdido que no he podido encontrar, dicho objeto (mencionar que tipo de objeto es), es muy importante para mí y no he podido tener tranquilidad desde el momento en que lo extravíe.
Te pido que escuches mis suplicas en el nombre de Jesús.
Amén.
Oración para Encontrar Cosas Perdidas a José Gregorio de la Rivera
José Gregorio de la Rivera fue un hombre nacido en Venezuela durante la época de la colonia a quien se le atribuye el don de aparecer los objetos perdidos.
Por eso, en caso de necesitar encontrar algo, puedes rezar la siguiente oración.
Santificado José Gregorio de La Rivera, tú que fuiste predestinado por el mártir del Cerro de Gólgota y luego confirmado por el Vaticano, para que fueras el guardián de la hacienda de tu devoto, el custodio de su dinero, de sus joyas y piedras de buena suerte y el don de hacer aparecer los objetos perdidos que nos hace pagar las monedas que nos adeuda.
Conociendo esta virtud de las que has sido investidos acudo a ti para pedirle este favor de encontrar (Menciona el objeto que perdiste). Te imploro me concedas este favor por obra y gloria tuya.
Amén.
Oración a San Monicato para Encontrar Prendas Perdidas
Si eres fiel creyente de San Monicato, entonces puedes dedicarle la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
En este momento te ato Monicato, para que acudas a mi necesidad, y con tu infinito poder me ayudes a que aparezca mi prenda extraviada.
Coloco mi fe y mi confianza en Monicato y Luzbel, que, por medio de esta oración pido porque (Nombre del objeto) aparezca prontamente.
Monicato y Luzbel, espíritu dominador, te pido que pueda encontrar el objeto que he perdido y que con tanta urgencia necesito.
Amén.
Oración para devotos a San Cayetano para Encontrar Prendas Perdidas
San Cayetano fue un sacerdote italiano, reconocido por ser el patrono del pan y del trabajo, además de ser una persona muy bondadosa al practicar constantemente la caridad, llevando una vida austera, pues entregó todos sus bienes.
Después de su muerte fue declarado santo porque las personas comenzaban a experimentar milagros gracias a su intercesión.
Por eso, si necesitas encontrar objetos perdidos, puedes rezar con mucha fe la siguiente oración para encontrar cosas dedicada a San Cayetano; ya que él, es patrón de conseguir cosas imposibles.
Gran San Cayetano, tú que fuiste aclamado por tus fieles seguidores. Eres padre de providencia porque auxilias a los necesitados con grandes milagros, tu grandísimo poder es merecedor de toda la fe que te brindan, por ello, el día de hoy acudo a ti para pedir que intervengas en mi causa y me ayudes a encontrar (nombre del objeto que perdiste).
Sabiendo que Dios que viste de hermosura las flores del campo y alimenta con largueza las aves del cielo, me dará las demás cosas por añadidura.
Amén.
Oración a las Ánimas para Encontrar un objeto
Dentro de las ánimas benditas existen las ánimas denominadas “Ánimas de la basura”. Se dice que estás ánimas son capaces de encontrar cualquier objeto perdido.
Si embargo, debes tener en cuenta que, para poder hablar con estas ánimas y realizar tu petición, debes dirigirte a un basurero y realizarla desde allí. Luego, puedes ofrecerles una vela y encenderla en tu casa.
Para realizar la petición necesitas rezar la siguiente oración para encontrar cosas perdidas.
¡Oh almas que se encuentran en el purgatorio!, en esta ocasión me acerco a ustedes para rezar por sus almas. Sus almas también son agradecidas y por eso les pido que puedan escuchar mi oración y mi petición.
Por favor, almas del purgatorio, les pido que me escuchen y que vengan a mí, ya que solicito su presencia con mucha esperanza, para que puedan escucharme, y para que puedan orar por mí.
Almas del purgatorio, les ruego que puedan atender mi solicitud y que de esta forma me puedan ayudar, ya que yo también les ayudaré a que puedan conseguir el descanso eterno.
Amén.
Oración para Encontrar Cosas Perdidas a Jesucristo
Nuestro Señor Jesús puede ayudarnos a encontrar cualquier objeto perdido si acudimos a él en oración con mucha fe.
¡Oh Padre lleno de Gloria!, que, por tu justa bondad y justicia, acudo ante ti para pedirte que me ayudes a encontrar mi objeto extraviado de una manera rápida (Menciona el nombre del objeto que perdiste).
Mi señor te pido de manera suplicante, que tengas piedad de mí y me des tu ayuda para recuperar lo que se me ha pedido y que hoy necesito con urgencia.
En ti coloco mi fe y mi confianza, para que se me cumpla esta petición, sé que es un milagro que no me vas a negar ya que solamente tú, estás pendiente de mí, mi Señor, te doy gracias por darme tu amor, compasión y atenciones.
Te doy gracias por oír mis plegarias, yo confío plenamente en ti y en tu gran poder.
Amén.
¿Se debe encender una vela al rezar la oración para encontrar cosas perdidas?
Por supuesto, cuando se realiza una petición debes tratar de acompañar la oración con la luz de una vela a modo de ofrenda.
Recuerda que el encender una vela es un acto de fe, que te ayudará a crear un ambiente propicio y armonioso, en el cual puedas realizar la oración para encontrar cosas perdidas con mayor concentración, para que puedas comunicar lo que estás pidiendo.
¿Cuándo se puede realizar la oración para encontrar cosas perdidas?
Esta oración puedes realizarla en cualquier momento, siempre y cuando elijas una sola. No es recomendable realizar varias oraciones distintas el mismo día. Sino más bien, elegir aquella oración para encontrar cosas perdidas del santo de tu devoción, y así puedas solicitar el favor con total confianza.
Recuerda que no existe un lugar ni un horario establecido para que puedas realizar la oración para encontrar cosas perdidas, puedes hacerlo en cualquier lugar de casa, en la iglesia, en el trabajo, etc.
Para finalizar, recuerda que para que tu petición sea escuchada y atendida, debes orar con mucha fe y devoción esta poderosa oración para encontrar cosas perdidas.
Por otro lado, no olvides que en todofe.com te ofrecemos las más poderosas y efectivas oraciones dedicadas a los diversos santos y santas de Dios, para que, gracias a ellas, obtengas su intervención divina; y de esta manera, tus suplicas sean escuchadas y atendidas por Dios con mayor prontitud.